VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Un día más, y aquí seguimos.1 VOTO
Pues la verdad es que bien, nada novedoso.2 VOTOSKogollin6670Hace 1 año2
Pues nos hemos tragado un capítulo de la serie del gen V. Ahora toca uno de from y después lo que surja.4 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 1 año3
Acabo de ayudar alguien a platinar DB Xenoverse 1, y ahora estoy viendo Vandam Inferno (Jean Claude Van Dam), luego me iré a dormir. Por lo demás seguimos aguantando aquí en el foro, un día más amigos.3 VOTOSFallenAngel6662696Hace 1 año4
Estuve jugando hasta ahora a Dying Light 2 y acabo de apagar la Xbox porque mañana tengo que madrugar y ponerme con los estudios (el lunes examen ). He estado con los eventos de Halloween y subiendo niveles de leyenda para farmear armas legendarias exclusivas (creo que ya tengo todas las que dan los cofres de cobre) y despejando el último puesto de Renegados del mapa (logro desbloqueado ). Poco más por hoy.2 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año5
Como todas, por?.2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año6
Pude jugar un poco de Street Fighter 6 y eso me alegró la noche.2 VOTOSCrafterlock4016Hace 1 año7
De noche todos los juegos son pardos... Y estoy peleándome con el "Dino Crisis" original, aplicando mods y virguerías varias para ver si se le puede mejorar el aspecto. Y poderse, se puede, pero se carga la traducción y los subtítulos en español. Así que tengo que elegir, o lo juego gráficamente mejorado pero no me entero de la historia, o me entero de la historia con su definición original. Seguiré investigando...3 VOTOS