Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Justo ayer comentábamos que el equipo de mercadeo de McDonald’s Japan había publicado un comercial que se había convertido en tendencia en redes sociales en Japón al mostrar a una nueva pareja disfrutando de una comida rápida en sus incontables restaurantes. Aunque en esta ocasión se trataba de una pareja adolescente y no de una familia establecida (como el primer comercial que se hizo tendencia), los fanáticos no tardaron en aplaudirlo:https://video.twimg.com/amplify_video/1719329391094730752/vid/avc1/1080x1920/ftyNIajnAmzzIWBB.mp4?tag=16 [video]https://video.twimg.com/amplify_video/1719329391094730752/vid/avc1/1080x1920/ftyNIajnAmzzIWBB.mp4?tag=16[/video] [img]https://video.twimg.com/amplify_video/1719329391094730752/vid/avc1/1080x1920/ftyNIajnAmzzIWBB.mp4?tag=16 [/img][img]https://video.twimg.com/amplify_video/1719329391094730752/vid/avc1/1080x1920/ftyNIajnAmzzIWBB.mp4?tag=16[/img] Ciertamente es una pareja adorable, y aunque algunos no tardaron en comentar que “una pareja adolescente se pasa el tiempo teniendo sexo y no comiendo hamburguesas”, en general los personajes tuvieron un amplio recibimiento entre la comunidad. Pero estamos hablando de Internet, y la comunidad generalmente no tarda mucho en “profanar” cualquier waifu que se convierta en tendencia en redes sociales. Debido a lo anterior, no pasó mucho tiempo antes de que los artistas en redes sociales comenzaran a compartir sus ilustraciones y trabajos propios utilizando los diseños de esta pareja, especialmente de la chica. A continuación hemos recopilado algunos de los más populares (claro, hemos tenido que censurar las más explícitas):Y claro, no podían faltar los comentarios de la comunidad: «Los artistas sí que están trabajando demasiado rápido». «Por favor, continúen con esta bonita tradición». «¡A ella la vi recientemente en televisión!». «¡Finalmente sus tetas han sido aumentadas para caber en la industria del doujinshi!». «Oh sí, ¡estas realmente son una tetas Big Mac!». «Sabía que esto llegaría tarde o temprano, aunque recientemente es más temprano que tarde». «Yo conocí a la chica primero por sus profanaciones, no sabía que venía de un comercial de McDonald’s».«Oh no, estoy aterrado por lo que vendrá con el nuevo comercial». ¿Por qué el último comentario? Pues resulta que McDonald’s Japan ha lanzado un nuevo comercial protagonizado por un padre y sus dos hijos (un niño y una niña) disfrutando de una comida rápida en el restaurante. No hay manera de que alguien pueda profanar esto, ¿verdad?
Ufff pues hace tiempo que se sabe eso. Pero es como dice la Regla 34: Si existe, hay porno de ello.1 VOTO