Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Como ya hemos mencionado en artículos previos, la división de McDonald’s Japan suele convertirse en tendencia en redes sociales debido a los interesantes comerciales con los que genera no solo el interés por comerse una hamburguesa en alguno de sus incontables establecimientos, sino que algunos creen que también busca promover la unidad familiar e incluso incentivar que los japoneses salgan a tener hijos. Esto es una teoría de conspiración reciente que fue inflada por el comercial en donde aparecía una familia tradicional (madre, padre y una hija) compartiendo una comida de McDonald’s. Muchos empezaron a comentar que el comercial “les había dado las ganas de salir a formar una familia” o que “querían conocer a alguien para tener una experiencia así“, lo que alimentó la teoría de que, tras bambalinas, la multinacional está “coludida” con el gobierno para aumentar las tasas de natalidad.Por supuesto, todo esto son teorías de gente con mucho tiempo libre, pero lo que no podemos negar es que McDonald’s Japan tiene un increíble personal de mercadotecnia que sabe bastante bien como hacer tendencia a la compañía. Un nuevo comercial llamó la atención recientemente, mostrando a una pareja de estudiantes de secundaria (algo que se puede saber por el uniforme del chico) compartiendo una comida en el restaurante. Ambos se muestran coqueteando y felices, algo que no debería molestar a nadie, ¿verdad? Pues si pensaste esto último, definitivamente te equivocaste. Una extraña crítica apareció en Twitter en Japón, atrayendo decenas de miles de interacciones simplemente por lo que se dijo: «Oh vamos, ¿en serio? Es imposible que estos dos no estén teniendo sexo, así que enséñenme una ilustración de estos dos haciéndolo. Este tipo de escenas encubren el hecho de que la administración de Shinzo Abe falsificaba estadísticas y ocultaba los escándalos de Kake Gakuen y Moritomo Gakuen, creado un riesgo moral. Este país está acabado».No entraremos en detalles sobre la segunda parte sobre el ex-primer ministro Shinzo Abe y sus controversias, pero la aseveración de que “chicos de esa edad seguramente estarían teniendo sexo en lugar de ir a comer hamburguesas” definitivamente llamó la atención entre los fanáticos en redes sociales. De hecho, no pasó mucho tiempo antes de que esta nueva pareja de McDonald’s fuera inmediatamente profanada por los artistas en redes sociales. «¿McDonald’s es una empresa hostil al colectivo LGBT? ¿Y no construyen baños compartidos o polivalentes? Es una empresa que va en contra de la diversidad, ¿no?». «Si tienes una sensibilidad normal, es discriminatorio hacer sólo dibujos de anime con objetos masculinos y femeninos, ¿no? ¿Por qué no dibujan a gays y lesbianas?». «Me parece bien este tipo de cosas».«Odio que me muestren este tipo de cosas estando en la mayoría de edad». «Entonces, si están sentados uno al lado del otro, ¿significa que ya son pareja?». «Los diseños parecen actuales, pero lo que están haciendo se siente anticuado». «Odio la escena en la que se inclina hacia delante y aplaude y se ríe, es muy realista. Odio este gesto en las mujeres». «Les dije que tenían que mostrarlos follando analmente para ser acordes a la actualidad».«Igual puedo entender que te enfade que en tus creaciones sólo aparezcan hombres y mujeres guapos. Las personas LGTB son una panda de fracasados humanos. Me pregunto cómo pueden decir las cosas desde la misma posición. No tengo nada que decir al respecto mientras se haga en secreto, pero no lo saquen a la luz». «Me pregunto si la chica se lo habrá contado. El tío parece un ingenuo. No parece que hayan tenido sexo todavía». «Es curioso porque cuando yo iba a la universidad rompíamos muy fácilmente. Un amigo mío era así, estaba enamorado y luego su novia lo dejó». «Deberían hacer una animación de mi comiendo solo con la espalda contra la pared».