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El simulador de artes marciales mixtas de Electronic Arts vuelve con un apartado gráfico renovado, que ha dado el salto a Frostbite para ser más realista que nunca.Electronic Arts ha anunciado que ya está a la venta en todo el mundo EA Sports UFC 5 para PS5 y Xbox Series, la nueva entrega de su simulador de artes marciales mixtas. Como una de las mayores novedades de esta entrega, está el salto al motor gráfico Frostbite, lo que ha permitido contar con "luchadores meticulosamente detallados" y un rendimiento fluido de 60 fotogramas por segundo. Podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación cómo luce este nuevo UFC:https://youtu.be/ZBDDNym74Vg Las novedades de UFC 5 El salto a Frostbite también ha permitido un espectacularmente detallado nuevo sistema de daños, con más de 64.000 combinaciones posibles de daños faciales, nueva física de fluidos y sistemas de partículas de sangre y sudor alteran el aspecto del luchador a lo largo del combate. Con la función Daño Auténtico del Sistema de Impacto Real, causar un corte en el ojo de un oponente disminuirá su precisión de golpeo y bloqueo debido a la visión comprometida, y provocar una lesión en la pantorrilla baja impedirá la movilidad.Estas son las principales característica de esta entrega: Cinematic K.O. Replay: Los finales de los combates se muestran con efectos visuales intensificados y mayor emoción. Presentados a cámara superlenta con ángulos e iluminación cinematográficos, el impacto de resaltar momentos reales recupera el dramatismo de UFC. Esta es sólo una de las muchas y emocionantes novedades de UFC 5. Presentación sin fisuras: El estreno de la mecánica Seamless Submissions evoluciona el sistema de agarre con transiciones más rápidas y sin minijuegos para maximizar la fluidez del juego. Grapple Assist ayuda a los principiantes mientras los veteranos se adentran en sus profundidades. Seamless Submissions garantiza una experiencia en el suelo más fluida y auténtica para los aficionados al grappling. Semana de lucha: UFC 5 mostrará un servicio en directo actualizado y estrechamente relacionado con el flujo y reflujo de las historias del deporte, introduciendo funciones como Fight Week y Fight Picks vinculadas a eventos reales de la UFC.Online Career Mode: La carrera en línea incluye emparejamientos basados en habilidades, progresión por divisiones y persecución de títulos en cuatro divisiones. Los jugadores pueden competir con un luchador creado diferente en cada división, lo que les permite mostrar múltiples personalizaciones de personajes y objetos personales. Aquí puedes ver el tráiler de 10 minutos sobre los modos de juego. Controles médicos y paradas: Una lesión importante puede hacer que el árbitro detenga el combate para que lo revise un médico. No proteger el daño puede provocar que el médico detenga el combate, lo que añade auténticos retos estratégicos para los jugadores sometidos a una mayor presión. Nuevos golpes y reacciones al éxito: Las nuevas animaciones de los golpes imitan a los pesos pesados profesionales y a los kickboxers, e incorporan codazos, giros, puñetazos al cuerpo y patadas en la pantorrilla. Además, las animaciones de reacción a los golpes y la física de los impactos mejoran la inmersión del jugador. Alter Egos: Alter Egos presenta nuevas versiones de los mejores luchadores, mostrando momentos cruciales de sus carreras, apariciones únicas y habilidades relacionadas.