Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14843
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 83

Torneo 6 (temporada 1): Fall Guys (inscripciones abiertas)

Torneo 6 (temporada 1): Fall Guys (inscripciones abiertas)
-PS4/PS5
-Xbox One/Xbox Series S/X
-Switch
-PC (Epic Games)
Nadie se puede quedar sin jugar, pues está para todas las plataformas . Abajo dejo megapost para que veáis como va evolucionando.
https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54282708/0/mega-post-de-torneos-gamer-zone-temporada-1/

{Link de invitación a Discord}
https://discord.gg/8hkhqbq4vw

{Tiempo de inscripción}
Desde la publicación de este Post hasta el próximo viernes día 27 de Octubre, tiempo de sobras.

[REGLAS]
-No hay límite de participantes.

{Por Puntos}
Según como se llega a la meta, otorgan un símbolo que se ve cuando termina la pantalla, pues bien si es:
-Corona: 6 Puntos
-Oro: 3 Puntos
-Plata: 2 Puntos
-Bronce: 1 Punto
-Incoloro: 0 Puntos
Soy consciente de que siempre deberían poder jugarse 5 Pantallas, pero a veces caen en una ronda más jugadores de los que deberían y es posible solo jugar 2, 3 o 4 rondas.
-Que pasa si solo mi grupo juega 3 pantallas? (por ejemplo)
Muy fácil, se jugarán dos más.

-Según cuantos participen, se jugará en grupo de 4 (el máximo de jugadores por grupo), o si no de 3 o 2, todo según la cantidad de participantes y si son par o no.

Me gustó mi propia idea , da mucho juego porque por ejemplo, yo puedo pasar de ronda una y otra vez, pero no puntuar por ser de los últimos, sin embargo llegar a la final y ganar la corona consiguiendo 6 puntos, y mis rivales a lo mejor en las rondas anteriores han conseguido 7 u 8 puntos, pues ganaría el que tenga más puntuación, osea que no importa cuán lejos se llegue, ni si se consigue la corona, todo depende de los puntos conseguidos.

-Y que pasa si pierdo en la primera o segunda pantalla?
En ese caso se siente por ti xd, pero oye, a lo mejor en la primera pantalla ganaste 1 punto y los demás llegan a la final sin ningún punto y encima ninguno gana la corona, pues tú serias el ganador 

No se si me he explicado bien xddd...

[PARTICIPANTES]
@Pokedavidmaster
@Esteban-huchija
@Shadow-ken
@Darkfish

[CAMPEÓN]
EDITADO EL 26-10-2023 / 12:15 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 1 año1
Si te has explicado bien amigo   

Veamos cuantos somos está vez en el torneo...
1 VOTO
Pokedavidmaster14843
Hace 1 año2
Grax, se me ocurrió la idea de los puntos cuando estábamos a mitad del primer torneo la peers vez, así que lo implementé ahora, ya no es suficiente llegar lejos si no encima puntuar 
1 VOTO
Darkfish16588Hace 1 año3
Me anoto o no me anoto, esa es la cuestión   

Hasta cuándo hay tiempo?
1 VOTO
Pokedavidmaster14843
Hace 1 año4
@Darkfish hasta el viernes  
Darkfish16588Hace 1 año5
@Pokedavidmaster anotame!

Voy a jugar más para despejarme y divertirme, no creo que esté en condiciones de competir pero quién sabe  
Pokedavidmaster14843
Hace 1 año6
@Darkfish no estás bien? Que te pasa? 
1 VOTO
Darkfish16588Hace 1 año7
@Pokedavidmaster varios problemas, si queres te cuento por discord. O sea, no son graves pero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Torneo 6 (temporada 1): Fall Guys (inscripciones abiertas)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL