VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
AVISO antes de que sea tarde, se me pasó con The Witcher 3 y otros tantos juegos pero no con DBX2, ya sea físico o digital aprovechad a pillarlo ahora, en digital al menos es la última rebaja que tendrá, pues dentro de muy poco será eliminado y dejarán solo las nuevas versiones Especial y Premium que cuestan 49,99€ y 59,99€ respectivamente. Si, traen los dlc's pero... Vamos a ver, siempre los rebajan al 50/60% cada uno, si o si acaban saliendo más baratos, encima el juego está regalado, yo lo veo claro. {Si, pero ahora será actualizado a nueva gen} -Claro, pero eso no merece un gasto brutal como ese, rehinchan los juegos de nuevo subiendo de nuevo el precio aprovechando cualquier excusa. -Además la actualización a next gen será gratis, mejor pagar menos que pagar 60 pavos no? A pasado con varios juegos, el último que recuerdo fue TW3 que siempre estaba por 4,99€ (juego base) y 9,99€ (todos los dlc's), luego lo re-lanzaron más caro con la excusa de la nueva gen, ahora aun rebajado esta por más del doble... Lo mismo pasará con Dragon Ball Xenoverse 2 Yo insisto, si estabais pensando en pillarlo, hacedlo ahora.3 VOTOS
Hace 1 año1Como por asuntos personales no puedo comprarlos, siempre aprovecho si de la nada, sale un juego cuya oferta sea gratis. Es raro que pase pero si sale, ahí aprovecho jaja.1 VOTO