Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sí | 100% | (8) | |||
No | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Hago encuesta a ver quién entra por aquí por curiosidad, nostalgia, interés, etc.1 VOTO
Mira, era mi mensaje 16.000.2 VOTOSLeonardoRoman599Hace 1 año2
3 VOTOSLorddevil2166144Hace 1 año3Desde 2012 con 11 años ando por aquí.@DarkfishMostrar citaHago encuesta a ver quién entra por aquí por curiosidad, nostalgia, interés, etc.
Por aquí seguimos, y cada día sube un poco mas, lo veo por las estadísticas de los grupos.2 VOTOSDarkfish16597Hace 1 año4
Respondieron hasta ahora 7 usuarios: @SpursLegend21 @Lorddevil2 @Zieg-Feld @Xabi66 @Rusmagix @Gwenaelle @LeonardoRoman Hay que lograr que todos participemos, complicado.1 VOTOLorddevil2166144Hace 1 año5
@Darkfish bueno poquito a poco se va animando cada vez mas
1 VOTOZieg-Feld1674Hace 1 año6@Darkfish No respondí antes porque estaba en el cine viendo varias veces Mision Imposible 7 durante 3 horas.2 VOTOSDarkfish16597Hace 1 año7EDITADO EL 21-10-2023 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOGwenaelle471Hace 1 año8Me parecía que eras vos al que le contesté Pero como no tenías avatar.@Zieg-FeldMostrar cita@Darkfish No respondí antes porque estaba en el cine viendo varias veces Mision Imposible 7 durante 3 horas.
Este es el de los grupos que tiene bastante actividad,por que con el cambio de contraseñas y 'remodelación' muchos otros grupos han caído.Zieg-Feld1674Hace 1 año9
2 VOTOSJajaja, esta cuenta me la banearon por hacerle una broma al redactor Abelardo el del nardo. Asi que me toco hacerme otra@DarkfishMostrar citaMe parecía que eras vos al que le contesté Pero como no tenías avatar.@Zieg-FeldMostrar cita@Darkfish No respondí antes porque estaba en el cine viendo varias veces Mision Imposible 7 durante 3 horas.