Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9579 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Lopezmiron757
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 34

El Ministerio del Interior estudia la activación inmediata del nivel 5 de alarma

El Ministerio del Interior estudia la activación inmediata del nivel 5 de alarma por Atentado Inminente (19/10/23) Fuentes de la CNP informan que se han anulado vacaciones y se ha ordenado desplazamiento a Madrid de 5 grupos más de UIP (Unidad de Intervencion Policial), con un equipo del GEO en el aeropuerto de Barajas.

Este nivel de riesgo máximo se reserva para “casos de atentados inminentes en territorio nacional" y su diferencia principal con el nivel 4 es la presencia de militares en puntos sensibles y en lugares con grandes aglomeraciones de personas.

Si no se ha activado ya con media docena de atentados por toda Europa, es incomprensible.
Lorddevil2166144
Hace 1 año1
Bueno eso nunca se sabe cundo activaran las bombas.
Gwenaelle471
Hace 1 año2
Eso es un bulo de 'whatsapp' de alguien que dice tener un amigo que le a dicho que tiene un amgo,las típicas cadenas de  'whatsapp'  ,por contra,las medidas que se han pedido si que son de nivel 5,pero todo lo demás es mentira.

Consulta https://maldita.es/ o https://www.newtral.es/ para asegurarte antes.
Lopezmiron757Hace 1 año3
@Gwenaelle es un bulo lo de que se haya puesto el nivel 5 de alarma antiterrorista pero que se está estudiando es verdad. Yo no digo ni que si se vaya a poner ni que no, yo solo digo que se está estudiando
Gwenaelle471
Hace 1 año4
@Lopezmiron
Mostrar cita
@Gwenaelle es un bulo lo de que se haya puesto el nivel 5 de alarma antiterrorista pero que se está estudiando es verdad. Yo no digo ni que si se vaya a poner ni que no, yo solo digo que se está estudiando
Lo de los GEO,los UPI y que les han quitado las vacaciones es un bulo,ahora,después del atentado ayer a la noche en Rouen,Francia,y las fiestas cercanas de la Navidad puede que si se active la alarma 5.
Lopezmiron757Hace 1 año5
@Gwenaelle eso es lo que me refiero, que se puede activar el nivel 5 de alarma
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > El Ministerio del Interior estudia la activación inmediata del nivel 5 de alarma

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL