VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Aggelos | 0% | ||||
A Knight's Quest | 0% | ||||
Bound by Flame | 0% | ||||
Blazblue Chronophantasma Extend | 0% | ||||
Eternity the Last Unicorn | 0% | ||||
Feudal Alloy | 0% | ||||
Homefront the Revolution | 0% | ||||
Kill la Kill IF | 0% | ||||
Let Them Come | 0% | ||||
Need for Speed Payback | 0% | ||||
Rogue Trooper Redux | 0% | ||||
Tales of Zestiria | 100% | (1) | |||
The Technomancer | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Eres pobre o simplemente te sobran unos eurillos? Pues este es tu tema, te traigo los mejores juegos que actualmente están rebajados a menos de 3€, los que para mí tienen mi sello personal de calidad Pokevivi -{Estos descuentos terminan el 26 de Octubre}- -Solo recomiendo juegos que haya jugado. Un RPG de acción plataformero que recordará a Wonder Boy y a Monster Boy, gráfica y musicalmente son pura delicia, toda una carta de amor a los clásicos de ayer y hoy, y con una duración que ronda al menos las 5 horas.5 VOTOSUn mal clon de Zelda, pero es más divertido de lo que pueda parecer, gráficamente regulero sin más pero con una banda sonora exquisita, dificultad de enemigos nula, y un mundo abierto a explorar lleno de buenos puzzles y pasar muchas horas de diversión, no sabría decir cuantas, unas 10/20h más o menos, no lo sé pero con este juego el tiempo vuela.En su día le cayó de to lo malo menos bonito, lo probé por el Plus en PS3 y era una chusta, me a dado por pillarlo en PS4 y es muy distinto a como lo recordaba, gráficamente aunque le pesen los años, los bugs casi han desaparecido, y encima distrae cosa mala, no es un mundo abierto, es más lineal, pero con buena historia y buenos combates que realmente satisfacen mucho, recomendado no, recomendadísimo, su duración no lo sé, pero de seguro 20 horas mínimo fijo.Juego de lucha 2D creado de la mano de Arc System Work (Guilty Gear), una saga muy conocida y que siempre satisface a más no poder, gráficamente el arte es sublime, y las músicas acompañan en cada combate que da gusto, modos de juego variados y un plantel de 28 personajes muy variados en movimientos que harán las delicias de cualquier amante de los juegos de lucha, las horas? En juegos de lucha no es una ciencia exacta, pero tranquilamente puede durar 10 horas a poco que domines los modos de juego, cada personaje y te artes de luchar tanto en Offline como en Online.Aunque es un juego muy desconocido, y lo poco que se le conoce esté muy infravalorado hasta en las pocas críticas que tiene, la verdad es que “no es malo para nada”, un RPG lineal y simple de manual, con unos combates de acción pura que funciona como un reloj, gráficamente cumple sin más, buenos entornos y buenos modelados de personajes y enemigos, su banda sonora también cumple bastante bien, un juego que puede que no brille en ningún aspecto, pero que tampoco lo hace nada mal en absoluto, y con una excelente duración de entre 10/20h.Me topé con este juego sin querer mirando videos por YouTube, un Souls en 2D muy muy muy resultón, divertido, distraído y con mucho que hacer, a pasado totalmente desapercibido pero realmente os lo recomiendo si os gustan los juegos de este estilo como Blasphemous, Tail Rats, Salt and Sacrifice y juegos por el estilo, sin duda os gustará Feudal Alloy, tiene una duración que puede ir más allá de las 5/6 horas.Shooter en primera persona de mundo abierto, a día de hoy sigue sigue siendo adictivo, historia, jugabilidad muy buenas, gráficamente decae pero nada molesto, tomar bases, eliminar patrullas y un montón de misiones tanto principales como secundarias que, aunque repetitivas, mola ver como vas tomando el control de cada distrito y vas viendo los cambios tras ellos, muy buen juego que encima tiene Demo para poder probar y si gusta comprarlo, a mi me duró alrededor de 30 horas haciéndolo todo, imagino que con solo historia serán muchas menos.Juego de lucha sacado del anime con el mismo nombre, el juego es súper fiel al anime y aunque si final es distinto, el combate es muy fluido y divertido, juego muy corto pero adictivo que no pararás de jugar, el punto más negativo es que solo tiene un plantel de 8 personajes... Pero al menos las músicas son buenas, hasta que te artes el juego puede durar unas 5 horas mínimo.Como lo diría, es como si cogieran el Dead Space y lo creasen de cero pero con un estilo retro y convertido en un Tower Defense, pues eso es básicamente este adictivo juego, mejorando armas y comprando mejoras pasivas para llegar más y más lejos, con cinco jefazos finales que de verdad son duros de pelar y una duración de al menos 5 horas, más todavía con la Nueva Partida + y sus dos modos de juego extra.Quien no conoce esta saga, coches, carreras, tuneos y persecuciones en un mundo abierto echo para ti, las horas pueden ir muy tranquilamente más allá de las 20h.Remake de un conocido Shooter de PS2 (si no estoy mal informado) que ni sabía que existía, no tiene nada bueno pero tampoco tiene nada malo, cumple con lo prometido que es la acción pura y dura de una campaña que puede durar 6 horas tranquilamente, si quieres desestresr de tanto juego tocho y mundo abierto, este es tu juegazo.JRPG de acción de otra saga bien conocida, puede que esta no sea su mejor entrega pero gráfica y musicalmente están como siempre a la altura, su historia es buena y secundarias más aún, sus personajes como siempre bien diseñados, mundo rico y colorido lleno de cosas que hacer, y al menos unas 50 horas bien largas por delante si quieres exprimirlo al 200%, puede que incluso más.Mundo enorme, mucho que explorar y mejorar, me recuerda a Skyrim pero con estilo post apocalíptico moderno, no se por qué no me terminó de enganchar pero no puedo obviar sus bondades, buena historia, buenos combates, misiones, decisiones y un largo ecz que no podéis dejar pasar, no se pero me imagino que sobrepasa las 40 horas seguro.Ya iré dejando más temas con joyitas megabaratas, saludos roleros y cuidaos mucho.EDITADO EL 18-10-2023 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)