Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Peasant7314
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 114

Durísimas declaraciones sobre Dark Souls 4

EDITADO EL 14-10-2023 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16586Hace 1 año1
Pensé que era texto, hay que ver video, qué flojera.  
3 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año2
No sé, yo creo que si tuviera Elden Ring no me importaría hacer NG+ porque el juego da para mucho. Para el tema de creación de builds con diferentes personajes no da tanto, porque si la media es de 100h mínimo con cada uno para tenerla bien armada...pues es un poco inviable. El tema de ir a caballo si que se puede tornar tedioso al final una vez que ya haz descubierto todo el mapa, pero ¿Para eso están los viajes rápidos no? Es decir, si quieres farmear, ir a tu lugar favorito o seguir una quest secundaria pues usas la hoguera y te olvidas de patearte el mapa. 

PD: Como curiosidad, al principio estaba inscrito al canal de Powerbazinga pero me terminó quemando que solo se centrará en Souls y en sacar videos de temas que al final yo creo que hasta repetía por entregas. La gente le decía de subir contenido diferente para variar un poco el canal porque se quejaba de las pocas visualizaciones que tenían sus últimos videos...pero no hay tu tía, siempre es lo mismo.
1 VOTO
Mordred7516Hace 1 año3
A partir del parche 10 es Dark Souls 3.2. Se han cargado todas las builds de fuerza y el poise en el pvp. Yo no voy a jugar más ni aunque me regalasen el dlc. Mira que tenía esperanza en que arreglaran el poise...

Lords of the Fallen remake sí que es un Dark Souls 4, sucedáneo, pero si.
Bnbm17508Hace 1 año4
Bueno, entiendo lo que dice, pero no es que el juego sea malo, sino que Powerbazinga se acostumbró a la saga Souls que es mas desafiante y a Bloodborne, pero ésta es una entrega distinta, y quiza se hizo un poco mas accesible para los casuals.

Se nota que ademas se centraron en el RPG a mas no poder, pues eso de que para hacerte un personaje poderoso necesitas pasar horas y horas, pero hay gente que le gusta eso, que no te hagas poderoso de la noche a la mañana, sino que te esfuerzes mas en mejorar para finalmente batallar con el jefe y ser mas satisfactoria tu victoria, pero está claro que no todos gustan de eso.

Y lo de la exploración a caballo no lo veo como algo malo, de cierto me parece genial.
Es como Shadow of the Colossus en ese aspecto.
No es solo buscar y buscar lo que quieres y aburrirte por el viaje, sino que se nota que se hizo para que te sientas con mayor libertad, que no te sientas tan solo y ademas para que goces del escenario que te rodea y poder visitarlo como si de verdad estuvieras ahí, pero es cierto que podía uno usar los teletransportes y ya.
Hay para cada gusto.

Recuerdo que eso mismo también se criticó en Batman: Arkham Origins, que para ir de una zona a otra había que comerse varios minutos de viaje en Gotham de un punto a otro, y a muchos se le hacía aburrido, cuando también existe el viaje rápido desde ciertos puntos de control.
Se quejan al pedo.

Aunque concuerdo un poco que el juego te hace pasar por sí o sí todas las zonas del juego y los mapas y te pases casi el 100% en una partida simple, sin mucho que destripar.
Pero tampoco es para que las partidas sí o sí deban tener tanto contenido de forma obligatoria, o sea, tú tienes una vida, no dediques todo tu tiempo en desmenuzar a un juego hasta que no quede ni un miserable pixel sin revelar.
Cosa que se sigue haciendo con juegos como Super Mario 64 o GTA: San Andreas, que la gente sigue empecinada en encontrar mas secretos y motivos para encontrar miles de teorías conspirativas que ni los creadores se imaginaron.

Ojo, no estoy en contra que los juegos no tengan mucho contenido o no sean rejugables, que no está nada mal, bienvenidos sean.
Pero hoy día se volvieron demasiado exigentes en que todos los juegos deben ser así.
Qué tiene de malo hacer un juego lineal?
Qué tiene de malo hacer un juego con una trama simple?
Qué tiene de malo hacer un juego cuyo simple objetivo es ganar puntos superando obstáculos o disparar cositas?

Mucha gente cree que los juegos deben ser un mundo nuevo que invite a los jugadores a introducirse a él y que los desconecte de la realidad.
Mas o menos como pasó con las películas de Avatar, las cuales tuvo casos de gente que se suicidó porque nunca en la vida podrán visitar un mundo tan bello y extraordinario como ese.

A lo que voy es que no es obligatorio que el juego sí o sí deba ser como tu quieres.
Si lo disfrutas, bien por tí.
Y si no, pues... bueno... habrá siempre otras opciones.
Pero en este caso de Powerbazinga con Elder Ring, a pesar de sus declaraciones se nota que disfrutó de muchas cosas a pesar de sus errores.

Es como Dark Souls II, el cual es locura infumable pero tiene varios momentos y tiene mucho contenido.
Peasant7314Hace 1 año5
Por qué siempre seta?
1 VOTO
Moltbe1898Hace 1 año6
Como odio los youtubers que pueden hacer un video muchísimo mas corto, y mas cuando no son directo sino un montaje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Durísimas declaraciones sobre Dark Souls 4

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL