Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Dragon Ball y Dragon ball DaimaEDITADO EL 13-10-2023 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOLeonardoRoman599Hace 1 año2Creo que volverá en 2025 como Boruto. Igualmente antes tienen que animar la película de Broly en el anime. Es lo que me dijeron.@LeonardoRomanEDITADO EL 13-10-2023 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Bnbm17510Hace 1 año3¿La segunda? ¿O los capítulos del anime de la película ya lanzada? Y también los de la de Gohan y Piccolo tendrían que hacer los capítulos en ese caso. Yo creo que el anime volverá todo seguido, en 2025, como bien dices. La espera se va a hacer larga. Malas noticias para el anime 2024, pero bueno yo veré este anime supongo, aunque no vi el anime no canon de Dragon Ball Super Heroes.@LAWMH94Mostrar citaCreo que volverá en 2025 como Boruto. Igualmente antes tienen que animar la película de Broly en el anime. Es lo que me dijeron.@LeonardoRomanEDITADO EL 13-10-2023 / 15:40 (EDITADO 2 VECES)
Como es el asunto, los personajes se hacen niños y los vemos vivir experiencias como tales? Me ilusioné un poco y pensé que era una secuela de GT con Goku Jr. y Vegeta Jr.LeonardoRoman599Hace 1 año4
LeonardoRoman599Hace 1 año5No asumieron el fracaso de GT y vienen a por más pero bueno, yo lo veré. Me cabreó que solo mostrasen eso pero bueno cuanto más se atrase Budokai Tenkaichi más probable es que sea exclusivo de Nueva Generación y el último fue de PS2, de PS2 a PS5 y Xbox Series X y PCs de ahora, será alucinante.@BnbmMostrar citaComo es el asunto, los personajes se hacen niños y los vemos vivir experiencias como tales? Me ilusioné un poco y pensé que era una secuela de GT con Goku Jr. y Vegeta Jr.EDITADO EL 13-10-2023 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
LAWMH9416897Hace 1 año6Me estoy leyendo el manga de Super.@BnbmMostrar citaComo es el asunto, los personajes se hacen niños y los vemos vivir experiencias como tales? Me ilusioné un poco y pensé que era una secuela de GT con Goku Jr. y Vegeta Jr.
1 VOTOEl Super Dragon Ball Héroes yo lo he estado viendo. A mí me gusta, pero a la gente le parece una soberana m*****. Está guay porque aparecen personajes de las películas y el anime en el mismo universo.@LeonardoRomanMostrar cita¿La segunda? ¿O los capítulos del anime de la película ya lanzada? Y también los de la de Gohan y Piccolo tendrían que hacer los capítulos en ese caso. Yo creo que el anime volverá todo seguido, en 2025, como bien dices. La espera se va a hacer larga. Malas noticias para el anime 2024, pero bueno yo veré este anime supongo, aunque no vi el anime no canon de Dragon Ball Super Heroes.@LAWMH94Mostrar citaCreo que volverá en 2025 como Boruto. Igualmente antes tienen que animar la película de Broly en el anime. Es lo que me dijeron.@LeonardoRoman