MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
El conocido juego de juegos sólo hace unas horas que acaba de salir como Free to Play en PS4 y PS5 (no se en otras plataformas). Os dejo video para que sepáis que es este “juego de juegos” [video]https://youtu.be/1Roy-ZU6r0w?si=mc5bDT41ARvEojAX[/video]
Cierto cuando he encendido la PS4, me asaltado por así decirlo el lanzamiento de Roblox y que ya esta disponible, pues no creo que lo juegue, estoy canso de los juegos Free to Play.1 VOTOEDITADO EL 11-10-2023 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
@Josebasm pues muy mal porque deberías hacerlo, al menos este lo merece en mi opinión créeme. No conocía este juego hasta hace como un par de semanas, y ni me molesté en saber de que iba, ahora en éstas últimas horas he descubierto que es para crear tus propios juegos como Dreams pero en gratis, y adema poder jugar lo que la comunidad crea, hay una tremenda barbaridad de juegos, estoy impresionado la creatividad que tiene la gente y su paciencia, yo tengo paciencia pero el tiempo que uno puede tardar en hacer un juego puede llevar una eternidadEDITADO EL 11-10-2023 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
@Pokedavidmaster vale lo probare, pero porque tu me lo recomiendas, haber que tal es.
1 VOTO@Josebasm ya verás hay cada locura xd, shooters, lucha, rol, Steet Fighter, dragón ball y creo hacer visto algo de Pokemon, solo he probado uno de Dragon Ball que por cierto, me a molado mucho estilo Minecraft.
Pero luego he visto videos de juegos que parecen de PS1 y ps2, estilo Hack'n Slash pero yo no encuentro uno así gráficamente tengo mucho que explorar todavía.
Ahora entiendo el éxito de juego de juegos, o eso he visto por ahí, pero yo hasta ahora no lo conocía.
Roblox parece que no vendrá con trofeos, así que no lo jugaré, qué tendrá que ver1 VOTO
Tiene alguno interesante:1 VOTO