VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Todos o casi todos tenemos juegos pendientes de compra, y no me refiero solo a los que ya han salido, si no también a los que están por venir, así que cuantos juegos tenéis pendiente de comprar? {PS4} -Crisis Core FF7 Reunion -Suikoden 1 y 2 HD Remastered -Eiyuden Chronicle Hundred Heroes -Sea of the Stars -Kingdom Hearts 3 -Resident Evil 4 Remake -The Callisto Protocol -Octopath Traveler 2 -Immortal Unchained -NieR Replicant -NieR Autómata -Lies of P Rogue Legacy -3,39€ rebajas 80% Heroine Anthem Zero C1 -5,19€ rebajas 60% -3,89€ rebajas 70% (PS Plus) Vernal Edge -16,49€ rebajas 25% -15,39€ rebajas 30% (PS Plus) The Last Hero of Nostalgaia -19,99€ rebajas 20% Normal -22,49€ Deluxe rebajas 25% Xuan Yuan Sword 7 -19,99€ rebajas 60% Chrono Cross -9,99€ rebajas 50% Legend of Mana -14,99€ rebajas 50% Code Vein Deluxe -16,19€ rebajas 82% Chronos Before the Ashes -7,49€ rebajas 75% Remnant from the ashes Complete Edition -17,49€ rebajas 65% Battle Axe -13,49€ rebajas 55% Undermine -8,49€ rebajas 50% Itorah -11,99€ rebajas 40% Lost Epic -14,39€ rebajas 40% Normal -20,99€ rebajas 40% Premium Streets of Rage 4 -12,49€ rebajas 50% The Takeover -12,59€ rebajas 40% Final Vendetta -12,49€ rebajas 50% Various Daylife -14,49€ rebajas 50% Tales of Arise -31,49€ rebajas 65% Deluxe -34,99€ rebajas 65% Ultimate Turtles Shredder Revenge -17,49€ rebajas 30% Baldo the guardian owls -12,49€ rebajas 50% Voice of cards the isle dragon roars + dlc set -18,99€ rebajas 50% Voice of cards the forsaken maiden + dlc set -18,99€€ rebajas 50% Voice of cards the beasts of burden + dlc set -18,99€ rebajas 50% VOC Trilogy + dlc set -51,99€ rebajas 20% Astria ascending -19,99€ rebajas 50% -17,99€ rebajas 55% (PS Plus) Kitaria fables -6,99€ rebajas 65% Normal -7,49€ rebajas 70% Deluxe Edge of eternity -14,99€ rebajas 50% -13,49€ rebajas 55% (PS Plus) Si, ya veis, tengo fichados los precios más bajos por lo que los he visto rebajados xd, en digital... Por supuesto si los veo en físico y con precio razonable pues “pa la saca” , es prioridad, pero lamentablemente muchos de estos juegos desaparecen en físico y cuesta pillarlos, por lo que muy a mi pesar estoy abierto al digital. {PS5} Dragon Quest 12 Finsl Fantasy 7 Rebirth Final Fantasy 16 Terminator Resistance Hogwarts Legacy Steelrising Bastille Edition -27,99€ rebajas 60% -24,49€ rebajas 65% (PS Plus) No tengo la consola pero los fichajes están ahí xd. Que si me los compraré todos? -No lo sé, pues siempre cabe la posibilidad de que me arrepienta de querer comprar alguno.3 VOTOSEDITADO EL 11-10-2023 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Jajajajaja oye con muchísimos eh, joder yo en serio si me pongo no termino ni para el día 20, sale el Spiderman 2 y yo aquí escribiendo jajaja, en serio son muchísimos, muchísimos, pero ya que has hecho el esfuerzo tu, lo haré yo, no voy a poner todos, pero si algunos, venga voy a poner unos cuantos jajaja, y bueno yo creo que si logré conseguirlos todos pero vete tu a saber jajaja PS1: 1: Bichos: Una Aventura En Miniatura 2: Dino Crisis 1 y 2 3: Los Syphon Filter 4: Resident Evil 1 5: Los primeros Tomb Raider 6: Pequeños Guerreros: El Videojuego 7: Legacy Of Kain: Soul Reaver ps2: 1: Extermination 2: Primal 3: Ghosthunter 4: 24:The Game 5: Scarface: The World is Yours 6: El Padrino: El Videojuego 7: Los Primeros Devil May Cry 8: God Of War 1 y 2 9: Tomd Raider: El Angel De La Oscuridad, Legend, Anniversary y Underworld 10: Resident Evil: Code Veronica 11: Los Onimusha 12: Canis Canem Edit 13: Gladiator: Sword of Vengeance 14: La Trilogia de Prince Of Persia ps3: 1: Life Is Strange 2: Alpha Protocol 3: Los F.E.A.R. 4: Los Resistance 5: Devil May Cry 4 y DMC 6: Resident Evil: Revelations y Revelations 2 7: God Of War 3, Ascension, Chain of Olympus y Ghost of Sparta 8: La trilogía de Uncharted 9: Assassin's Creed 2, 3, 4, Rogue, La Hermandad y Revelations 10: Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas 11: Remember Me ps4: 1: Vampyr 2: Sekiro: Shadows Die Twice 3: Detroit: Become Human 4: Far Cry 5 5: Assassin's Creed Syndicate 6: Dark Souls 3 7: Rage 2 8: The Evil Within 2 9: Final Fantasy XV 10: The Order 1886 11: Star Wars Battlefront II 12: Yakuza 0 13: Mafia 3 ps5: 1: Spiderman 2 2: Assassin's Creed: Mirage 3: GTA 6 4: Wolverine 5: The Last Of Us 3 6: Iron Man: El Videojuego 7: Los Siguientes Resident Evil 8: Los Siguientes Far Cry 9: ????????????? 10: ?????????? Ya lo que vaya viniendo jajajajajaja PS6: Red Dead Redemption 3 Spiderman 3 Wolverine 2 The Last Of Us 4 Bueno pues eso seria oki? más que nada seria eso jajaja, muchísimos Juegos que comprar y que jugar la verdad, saluditossssssss a todossssssssss.5 VOTOSDarkfish16588Hace 1 año2EDITADO EL 11-10-2023 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
Este año creo que ninguno más, salvo que aparezca alguna una sorpresa, pero no sé. En los años venideros, sí, por ejemplo, cuando salgan: -Star Wars: Outlaws. -Little Devil Inside. -Pragmata. -Wolverine. -Death Stranding 2. Quizás debería descansar un poco, este año he jugado bastante, no tanto como años anteriores, pero bueno.3 VOTOSDarkfish16588Hace 1 año3
1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 1 año4Son bastantes El tema es después jugarlos a todos@PokedavidmasterMostrar citaTodos o casi todos tenemos juegos pendientes de compra, y no me refiero solo a los que ya han salido, si no también a los que están por venir, así que cuantos juegos tenéis pendiente de comprar? {PS4} -Crisis Core FF7 Reunion -Suikoden 1 y 2 HD Remastered -Eiyuden Chronicle Hundred Heroes -Sea of the Stars -Kingdom Hearts 3 -Resident Evil 4 Remake -The Callisto Protocol -Octopath Traveler 2 -Immortal Unchained -NieR Replicant -NieR Autómata -Lies of P Rogue Legacy -3,39€ rebajas 80% Heroine Anthem Zero C1 -5,19€ rebajas 60% -3,89€ rebajas 70% (PS Plus) Vernal Edge -16,49€ rebajas 25% -15,39€ rebajas 30% (PS Plus) The Last Hero of Nostalgaia -19,99€ rebajas 20% Normal -22,49€ Deluxe rebajas 25% Xuan Yuan Sword 7 -19,99€ rebajas 60% Chrono Cross -9,99€ rebajas 50% Legend of Mana -14,99€ rebajas 50% Code Vein Deluxe -16,19€ rebajas 82% Chronos Before the Ashes -7,49€ rebajas 75% Remnant from the ashes Complete Edition -17,49€ rebajas 65% Battle Axe -13,49€ rebajas 55% Undermine -8,49€ rebajas 50% Itorah -11,99€ rebajas 40% Lost Epic -14,39€ rebajas 40% Normal -20,99€ rebajas 40% Premium Streets of Rage 4 -12,49€ rebajas 50% The Takeover -12,59€ rebajas 40% Final Vendetta -12,49€ rebajas 50% Various Daylife -14,49€ rebajas 50% Tales of Arise -31,49€ rebajas 65% Deluxe -34,99€ rebajas 65% Ultimate Turtles Shredder Revenge -17,49€ rebajas 30% Baldo the guardian owls -12,49€ rebajas 50% Voice of cards the isle dragon roars + dlc set -18,99€ rebajas 50% Voice of cards the forsaken maiden + dlc set -18,99€€ rebajas 50% Voice of cards the beasts of burden + dlc set -18,99€ rebajas 50% VOC Trilogy + dlc set -51,99€ rebajas 20% Astria ascending -19,99€ rebajas 50% -17,99€ rebajas 55% (PS Plus) Kitaria fables -6,99€ rebajas 65% Normal -7,49€ rebajas 70% Deluxe Edge of eternity -14,99€ rebajas 50% -13,49€ rebajas 55% (PS Plus) Si, ya veis, tengo fichados los precios más bajos por lo que los he visto rebajados xd, en digital... Por supuesto si los veo en físico y con precio razonable pues “pa la saca” , es prioridad, pero lamentablemente muchos de estos juegos desaparecen en físico y cuesta pillarlos, por lo que muy a mi pesar estoy abierto al digital. {PS5} Dragon Quest 12 Finsl Fantasy 7 Rebirth Final Fantasy 16 Terminator Resistance Hogwarts Legacy Steelrising Bastille Edition -27,99€ rebajas 60% -24,49€ rebajas 65% (PS Plus) No tengo la consola pero los fichajes están ahí xd. Que si me los compraré todos? -No lo sé, pues siempre cabe la posibilidad de que me arrepienta de querer comprar alguno.
Esta si es una lista interminable para mi. Sagas: Dark Sousl Nioh Plague tale The walking dead Killing flor Live4dead Max Payne Red dead redemption the evil within Dead Iland The elder scrols The witcher Monkey Iland Monkey ball Beutifull Joe YU-GI-HO Grand Blue World of Warcraft Metal Gear Halo Gears Of War Fable Stallker FEAR Border Lands Far Cry muchos de los Assassins Cread (solo tengo la saga de Ezio) Forza Gran Turismo Age of empires War hammer Total war Mount and blade Dragons dogma Diablo Destiny Overwach Juegos que se me vienen a la mente de todas las consolas desde Atari hasta la actualidad: Space Invaders (tenia una copia y se perdió cuando me mudé de casa ) Tetris el juego de ET jajaja Pacman Adventure Mr. run and jump Metroid Metroid 2 Castlevania Castlevania 3 Draculas curse Cyrcus Contra Adventure Island Mario Bros F zero Super mario world Super mario Bros 3 Super Metroid Zombies ate my neighbors The legend of zelda: A link to the past Super Bomberman 3 Super Bomberman The dead and return of superman Donkey kong Country Aladin snes El rey león snes Contra alien wars Gradius Bobys world Castlevania draculas X: Rondo of blod Killer Instinct Mortal Kombat Super Punch Out Kirby s dram land Kirby super star Perfect Dark ( la copia que tenia de este juego se dañó ) Golden Eye 007 N64 DOOM 64 Mortal Kombat 4 Super Smash Bros Super Mario 64 Didi Kong racing Zelda Mayoras Mask Banjo Kazooie Conker's bad fur day Fighters Destiny Mace: The Dark Age Bio F.R.E.A.K.S. Xena: Warrior Princess: The Talisman of Fate ClayFighter 63â…“ Killer Instinct Gold Pokémon Stadium Star fox 64 apocalypse PS1 Silent Hill Tekken 3 Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories Pepsiman Final Fantasy VII Dragon Ball Final Bout Chrono Cross Xenogears Metal Slug X Grand Theft Auto Rached and clank Ratchet: Deadlocked hulk ultimate destruction Capcom Vs. SNK 2 Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes Def Jam: Fight for NY Guilty Gear XX Marvel Nemesis The simpsons Hit and run Crash Tag team racing FIFA Street Bua es que no acabo nunca... y esos pensándolo rápido, la lista sigue y sigue y cada año se hace más grande.4 VOTOSArrowFlash2721Hace 1 año5
Son muchísimos, ahora no creo recordarlos todos, pero de los que se me vienen a la mente... Capcom: - Resident Evil 2, 3 y 4 Remake - Dragon's Dogma 1 y 2 - Monster Hunter World y Rise Square Enix - Final Fantasy 7 Remake y Reunion - Final Fantasy 12 - Final Fantasy 15 - La saga Kingdom Hearts - Octopath Traveler 1 y 2 - Chrono Trigger y Chrono Cross Sega - Sonic Frontiers - Sonic Superstars - Persona 4 - Persona 3 Reload - Saga Yakuza Warner - MK 1 - Hogwarts Legacy - Sombras de Mordor Take Two - GTA VI - Red Dead Redemption 2 - BioShock Infinite Ubisoft - Saga Assassin's Creed - Watch Dogs Legion - Rayman Legends Activision Blizzard - Diablo IV - Crash Trilogy - Spyro Trilogy Nintendo - Zelda TotK - Super Smash Bros Ultimate - Saga Xenoblade - Super Mario Bros Wonder Xbox - Gears 4, 5 y 6 - Saga Halo - Saga Fable - Forza MotorSport - Flight Simulator - Age of Empire IV - Hellblade 2 - Pillars of the Eternity - Skyrim - Doom 2016 y Eternal - Fallout New Vegas Sony (para cuando vuelva a tener una PS) - Spiderman 1 y 2 - Saga God of War - Death Stranding - Days Gone - The Last of Us Part 2 Bandai Namco - Dark Souls 3 - Elden Ring Indies - Stardew Valley - Terraria - Vampire Survivors - No Man's Sky Es una dicha que me gusten casi todos los géneros de videojuegos pero también es una cruz porque no hay tiempo ni dinero para jugar a todo4 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 1 año6
Me alegra saber que no soy el único con tanto juego pendiente de compra xd, pero ostia yo pensando que tenía muchísimos, pero vuestras listas son más largas que un día sin pan Encima como decís si, es verdad que cada año la lista aumenta en vez de disminuir, no hay dinero para tanto xddd4 VOTOSXabi666640Hace 1 año7
Asi que recuerde: Layton el legado de los Ashalanti y el crossover con Ace Attorney Drakengard Xeno 2 y 3 Sekiro.4 VOTOSJosebasm18371Hace 1 año8
Juegos de PS4: - Red Dead Redemption Juegos de PS4/ PS5: - Hogwarts Legacy: Digital Deluxe Edition - Dead Island 2 - Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft - Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name - Like a Dragon: Infinite Wealth - God of War Ragnarök Juegos de PS5: - Horizon Forbidden West Complete Edition - DLC de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty - Star Wars Jedi: Survivor - Metal Gear Solid Master Collection Vol.1 - Alone in the Dark - Marvel's Spider-Man Remastered - Marvel’s Spider-Man 2 Juegos de XSeries - Starfield Juegos de PC - Daymare: 1994 Sandcastle - Daymare: 1998 - Harvestella - Metal Gear Rising Revengeance - Sengoku Dynasty - DLC de Thief Simulator - Luxury Houses DLC - Thief Simulator 2 Hay algunos mas pero no tienen fecha como GTA VI o Silent Hill 2 Remake pero tocara esperar aun. Y esta toda mi lista puede que me deje alguno, pero creo que ya está toda mi lista.3 VOTOSHarzx313Hace 1 año9EDITADO EL 11-10-2023 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Se me viene a la mente los siguientes: De ps1:( de ps1 como mucho estos dos o si veo alguno que me llame la atención pero estos dos son los que tengo en mente ahora mismo, tiro mucho por disney o juegos de peliculas en psx, quitando los dos de dragon ball, los demás que tengo son de disney o peliculas) -Lilo stich -Bichos De ps2:aunque he llegado a tener los que tuve en la infancia y ya creo que lo que me queda por pillar sería varios juegos principalmente, y lo demás sería por coleccionismo o que me llame la atención. -Quidditch -Dbz budokai -Dbz infinite world -Simsonps hit and run Estos dos ultimos, cada vez están mas caros, veremos a ver si se quedan ahí De ps3: Los assasins creed que me falten Db ragin blast Db burst limit Tomb raider underwolrd De ps4: -Red dead redemption 2 -Mass effect legendary edition -Howart legacy -Guardianes de la galaxia -Crash bandicoot trilogy y el 4 -Kena -Elden ring -Medievil -Resident evil 3 -Cyberpunk -Los dos Horizon -Ac syndicate y valhalla -Bloodborne Y alguno más seguro que hay, de ps4 me queda mucho por pillar y jugar aún. Switch: -Mario odyssey -Zelda tears of kingdom -Trek to yomi -Tunic -LEGO Star Wars: La Saga Skywalker Y habrá mas... Y por ejemplo de ds o 3ds, hay algún pokemon que me llame la atención o el db origins pero vaya poca cosa, y de psp, diría que tengo los juegos que quiero.4 VOTOS