Cine y tv
Unirme al grupo
Reportar abuso
Decidme.
En líneas generales bastante bien, no es la serie del año pero cumple y me encanta las referencias a Anakin. No se si os pasa pero una cosa que no me cuadra es la cara que pone la actriz de ashoka muchas veces, como que pone cara de que lo sabe todo y el personaje por lo menos lo visto en la serie no es así ni ponía esa mirada, no se si me explico.Gwynelyth1064Hace 1 año2
Me ha gustado. Me devolvió a la época de Clone Wars y Rebels, algo que me encanta y ver ciertos elementos (Evitando spoilers) en Live Action... Uff, ya era hora. Me duele mucho la pérdida de Ray Stevenson, Baylan de lo poco que hemos tenido de él ha hecho que le ame, una tragedia sin dudas. Por favor más Kevin Kiner en productos de Star Wars, el talento que tiene ése hombre para rememorar a Williams y a la vez que se sienta nuevo y fresco no es ni medio normal.Lorddevil2166118Hace 1 año3Y qué más decir...Edit: P*ta madre 3djuegos, deja de quitarme opciones en los mensajes.EDITADO EL 05-10-2023 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Aun no la vi, la tengo pendiente de verla, pero hablan muy bien de ella.Harzx312Hace 1 año4
Gwynelyth1064Hace 1 año5Ostia, no lo sabía, me ha chocado la muerte de ese actor, quería ver más de ese personaje, me pareció bastante interesante.@GwynelythMostrar citaMe ha gustado. Me devolvió a la época de Clone Wars y Rebels, algo que me encanta y ver ciertos elementos (Evitando spoilers) en Live Action... Uff, ya era hora. Me duele mucho la pérdida de Ray Stevenson, Baylan de lo poco que hemos tenido de él ha hecho que le ame, una tragedia sin dudas. Por favor más Kevin Kiner en productos de Star Wars, el talento que tiene ése hombre para rememorar a Williams y a la vez que se sienta nuevo y fresco no es ni medio normal.Y qué más decir...Edit: P*ta madre 3djuegos, deja de quitarme opciones en los mensajes.
Revenan290Hace 1 año6Sí... Desgraciadamente falleció el 21 de mayo, 3 meses antes del estreno de la serie.@HarzxMostrar citaOstia, no lo sabía, me ha chocado la muerte de ese actor, quería ver más de ese personaje, me pareció bastante interesante.@GwynelythMostrar citaMe ha gustado. Me devolvió a la época de Clone Wars y Rebels, algo que me encanta y ver ciertos elementos (Evitando spoilers) en Live Action... Uff, ya era hora. Me duele mucho la pérdida de Ray Stevenson, Baylan de lo poco que hemos tenido de él ha hecho que le ame, una tragedia sin dudas. Por favor más Kevin Kiner en productos de Star Wars, el talento que tiene ése hombre para rememorar a Williams y a la vez que se sienta nuevo y fresco no es ni medio normal.Y qué más decir...Edit: P*ta madre 3djuegos, deja de quitarme opciones en los mensajes.
Gwynelyth1064Hace 1 año7A mí la música me pareció mediocre. Estuvo mucho mejor la de Andor de Nicholas Britell.@GwynelythMostrar citaMe ha gustado. Me devolvió a la época de Clone Wars y Rebels, algo que me encanta y ver ciertos elementos (Evitando spoilers) en Live Action... Uff, ya era hora. Me duele mucho la pérdida de Ray Stevenson, Baylan de lo poco que hemos tenido de él ha hecho que le ame, una tragedia sin dudas. Por favor más Kevin Kiner en productos de Star Wars, el talento que tiene ése hombre para rememorar a Williams y a la vez que se sienta nuevo y fresco no es ni medio normal.Y qué más decir...Edit: P*ta madre 3djuegos, deja de quitarme opciones en los mensajes.
1 VOTORevenan290Hace 1 año8Para gustos, los colores.@RevenanMostrar citaA mí la música me pareció mediocre. Estuvo mucho mejor la de Andor de Nicholas Britell.@GwynelythMostrar citaMe ha gustado. Me devolvió a la época de Clone Wars y Rebels, algo que me encanta y ver ciertos elementos (Evitando spoilers) en Live Action... Uff, ya era hora. Me duele mucho la pérdida de Ray Stevenson, Baylan de lo poco que hemos tenido de él ha hecho que le ame, una tragedia sin dudas. Por favor más Kevin Kiner en productos de Star Wars, el talento que tiene ése hombre para rememorar a Williams y a la vez que se sienta nuevo y fresco no es ni medio normal.Y qué más decir...Edit: P*ta madre 3djuegos, deja de quitarme opciones en los mensajes.EDITADO EL 05-10-2023 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Pero hay colores mejores que otros jaja [video]https://youtu.be/6VNL2NdYvFQ?si=KS19ijUAcK6TT0sM[/video]@GwynelythMostrar citaPara gustos, los colores.@RevenanMostrar citaA mí la música me pareció mediocre. Estuvo mucho mejor la de Andor de Nicholas Britell.@GwynelythMostrar citaMe ha gustado. Me devolvió a la época de Clone Wars y Rebels, algo que me encanta y ver ciertos elementos (Evitando spoilers) en Live Action... Uff, ya era hora. Me duele mucho la pérdida de Ray Stevenson, Baylan de lo poco que hemos tenido de él ha hecho que le ame, una tragedia sin dudas. Por favor más Kevin Kiner en productos de Star Wars, el talento que tiene ése hombre para rememorar a Williams y a la vez que se sienta nuevo y fresco no es ni medio normal.Y qué más decir...Edit: P*ta madre 3djuegos, deja de quitarme opciones en los mensajes.