VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno, como estoy aburrido abro esta encuesta para romper el hielo, no es original pero bueno... ¿qué plataforma utilizas para jugar o cuál es tu favorita?3 VOTOSNintendo, Playstation, Xbox, PC y MY³vil
PS, Nintendo y Móvil, mi favorita PS desde la PS1 hasta el día de hoy. PD: haz otro tema con el videojuego favorito de las plataformas que tiene cada uno xd.4 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año2
Play Station desde que salió la PSone. Puede decirse que antes de eso era Nintendo.4 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año3
Llevo con Play Station desde los 8 años con eso te lo digo todo jajaja, me encanta, aunque, Jim Ryan dimisión, saluditosss.2 VOTOSDenoloco10907Hace 1 año4
PC principal. Switch y PS secundarias. También pienso comprar un Asus ROG Ally y así tener todos mis juegos de Steam etc en un formato Switch4 VOTOSVicnaruto2799Hace 1 año5
Mi plataforma principal es Series X. También tengo PC, pero ya tiene algunos añitos así qué utilizo más Xbox para jugar y demás.3 VOTOSSujetoDesmond10249Hace 1 año6
Pc y PlayStation.3 VOTOSThe-jocker-v5264Hace 1 año7
He jugado en muchas plataformas desde tiempos de la NES o la Gameboy, y he echado vicios tremendos especialmente en consolas de PlayStation (sobretodo las dos primeras y la PSP), pero mi plataforma predilecta siempre ha sido y será el PC.3 VOTOSCarlosdeb2827Hace 1 año8
PS para todo lo que sea multiplataforma, pero hay muchas joyas que siguen existiendo solo en PC.3 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 1 año9
3 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 1 año10X2, antes de PS1 jugaba con Nintendo y Súper Nintendo (era de Nintendo), te puedes creer que pensaba que PS1 era la sucesora de SNES? añoro esos dulces tiempos de inocente niñez jajaja@Esteban-huchijaMostrar citaPlay Station desde que salió la PSone. Puede decirse que antes de eso era Nintendo.
Recuento de votos hasta el momento... -PS: 9 -Xbox: 4 -PC: 3 {Resultado} -PS: 55% -Xbox: 25% -PC: 20% Al menos en este grupo poco más de la mitad somos más de PlayStation , la otra mitad dividida a partes iguales entre Xbox y PC.Lesbiano2813445Hace 1 año11
Quitando consolas antiguas las que utilizo son Ps5,Series X y Switch Mi Favorita he votado a PlayStation pero Nintendo a su altura por qué no puedo votar dos veces.2 VOTOSArrowFlash2721Hace 1 año12
Ahora mismo juego más a Xbox que otra cosa, pero realmente me crié con PS desde que era niño y he tenido todas sus consolas a excepción de PS5. También tuve una época nintendera en los tiempos de Wii U y 3DS. Ahora tengo Switch, pero entre las malas políticas de Nintendo y el problema del "drift" ya casi no la utilizo.3 VOTOSThe-jocker-v5264Hace 1 año13
2 VOTOSOwwen3809Hace 1 año14"Malditos sonyers, habéis arruinado Sony"@PokedavidmasterMostrar citaRecuento de votos hasta el momento... -PS: 9 -Xbox: 4 -PC: 3 {Resultado} -PS: 55% -Xbox: 25% -PC: 20% Al menos en este grupo poco más de la mitad somos más de PlayStation , la otra mitad dividida a partes iguales entre Xbox y PC.
He tenido prácticamente todas las consolas de PS, Xbox y Nintendo desde los tiempos de PS1 has los de Switch. Ahora, hace unos años me pasé a PC y ahí me he quedado. Por otra parte, estoy pensando comprarme un PC consolizado para jugar en cualquier lado, y Steam Deck no me convenció (la compré y la vendí). A ver si la Rog Ally o la Lenovo Go me convencen más.2 VOTOSDarkfish16588Hace 1 año15
Hemos votado 21 personas, o sea, el 10,24% del grupo. En el discord somos 11, por ende, faltan 10 unirse: https://discord.com/invite/8hkhqbq4vw Qué inteligente soyEDITADO EL 24-09-2023 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)