VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
-PS4 -PS5 -Xbox -PC Bienvenidos a todos, hoy iniciamos este tercer torneo, antes de nada leerlo todo primero, también os dejo link del mega-post para que veáis como va yendo. https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54282708/0/mega-post-de-torneos-gamer-zone-temporada-1/ {Link de invitación a Discord} https://discord.gg/8hkhqbq4vw {Tiempo de la primera ronda} -Desde ya, hasta el próximo día 1 de Octubre, si, he preferido dejar casi dos semanas porque a lo mejor alguien no puede jugar el finde, creo que es tiempo más que de sobras. -Si todos han jugado mucho antes del tiempo limite, pues mucho mejor, iniciaremos la siguiente ronda enseguida. [REGLAS] -1vs1 con equipos regionales preestablecidos, osea Barcelona vs Manchester United por poner un ejemplo, no importa el equipo del país ni si es de primera o segunda división. -El tiempo del partido queda a elección de los participantes, pero se recomienda unos 5 Minutos. -Se puede repetir equipo, por ejemplo me cojo el Barcelona y justamente mi rival también, pues vale se permite. -Una vez escogido el equipo, no se podrá cambiar durante el resto del torneo, por lo que elegid bien primero. -No digáis con qué equipo participaréis. -Solo se revelarán los equipos de cada participante tras haber jugado su partido. -Por qué equipos preestablecidos? Por igualdad, uno que lleve tiempo jugando, estará mega chetado contra alguien que acabe de empezar o lleve poco tiempo, de esta manera sólo deja la victoria a la habilidad de cada uno. {Tras una serie de acontecimientos, Comfey y Carlos se retiran del torneo ya que resulta que este juego en realidad no es Crossplay, no está implementado al menos por el momento, así que seremos cuatro participantes} [PARTICIPANTES] @Pokedavidmaster Perdí a la primera contra Morgan, el tío juega brutal, al principio parecía que estábamos igualados pero poco a poco cogió en ventaja en jugadas, sabía que sólo tendría una oportunidad en penaltis pero al minuto setenta y pico llegó su primer gol, y el segundo de penalti por falta mía xd, un maestro y gran victoria merecida, el Barcelona no pudo hacer nada xd. @Darkfish Campeón!!! Tras un gran primer partido contra Huchija que estaba reñido ganando 2-1, se llevó la victoria contra el todopoderoso Morgan, tan y tan igualados estaban, que ganó en penalti 2-1 tras un largo y agotador partido, encima con dos jugadores expulsados que tenía. @Esteban-huchija Aunque perdió contra Darkfish en la primera ronda con A.C. Milan 1-2, el partido estuvo bastante reñido hasta que Darkfish cogió la ventaja poco a poco. @MrMorgan Te quedaste a las puertas de la victoria en la final por muy poquito amigo, un partido brutal y largo en que todo se decidió en los penalti, jugaste hasta el fin con todo, gracias! {Ronda 1} -Pokevivi Barcelona VS -@MrMorgan Bayer de Munich -Resultado: 0-2 a favor de Morgan -@Esteban-huchija A.C. Milan VS -@Darkfish Arsenal FC -Resultado: 2-1 a favor de Darkfish {Final} -@Darkfish Arsenal FC VS -@MrMorgan Bayer de Munich -Resultado: 2-1 a favor de Darkfish [CAMPEÓN] @Darkfish Arsenal FC enhorabuena!!!5 VOTOSEDITADO EL 26-09-2023 / 03:29 (EDITADO 5 VECES)
@Carlos091989 puedes el viernes o sábado de esta semana para el encuentro? Desde ya digo que la vas a tener muy fácil porque se me dan fatal los juegos de Football
3 VOTOSCarlos0919893413Hace 1 año22 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año3Podría el viernes en la noche para mí, el sábado en la mañana para ti@Esteban-huchijaMostrar cita@Carlos091989 puedes el viernes o sábado de esta semana para el encuentro? Desde ya digo que la vas a tener muy fácil porque se me dan fatal los juegos de Football
Carlos0919893413Hace 1 año4Viernes en la noche para ti está perfecto mi amigo. Quedamos entonces a esa hora@Carlos091989Mostrar citaPodría el viernes en la noche para mí, el sábado en la mañana para ti@Esteban-huchijaMostrar cita@Carlos091989 puedes el viernes o sábado de esta semana para el encuentro? Desde ya digo que la vas a tener muy fácil porque se me dan fatal los juegos de Football
1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 1 año5Yo te mando mensaje alrededor de las 10 pm ciudad de México@Esteban-huchijaMostrar citaViernes en la noche para ti está perfecto mi amigo. Quedamos entonces a esa hora@Carlos091989Mostrar citaPodría el viernes en la noche para mí, el sábado en la mañana para ti@Esteban-huchijaMostrar cita@Carlos091989 puedes el viernes o sábado de esta semana para el encuentro? Desde ya digo que la vas a tener muy fácil porque se me dan fatal los juegos de Football
MrMorgan816Hace 1 año6Perfect@Carlos091989Mostrar citaYo te mando mensaje alrededor de las 10 pm ciudad de México@Esteban-huchijaMostrar citaViernes en la noche para ti está perfecto mi amigo. Quedamos entonces a esa hora@Carlos091989Mostrar citaPodría el viernes en la noche para mí, el sábado en la mañana para ti@Esteban-huchijaMostrar cita@Carlos091989 puedes el viernes o sábado de esta semana para el encuentro? Desde ya digo que la vas a tener muy fácil porque se me dan fatal los juegos de Football
Uf ha sido un torneazo. Al final los penaltis llevaron el trofeo a Argentina jajajaja pero la verdad es que me lo he pasado genial. A ver cuándo hacemos otro.3 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año7
Excelente torneo muy entretenido. Felicidades al campeón @darkfish que la tubo reñida seguro para haber llegado a penales
2 VOTOSDarkfish16588Hace 1 año8Gran torneo y grandes rivales, me divertí mucho. Ojalá haya otro torneo!1 VOTO