VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
300 millones de dólares por incluir Star Wars Jedi: Survivor en Xbox Game Pass. Es un ejemplo de lo que Microsoft esperaría pagar por tener estrenos día uno en su servicio de suscripción.3 VOTOS
Creo que X-BOX debería lanzar más títulos propios en lugar de estar comprando todo lo que ya existe4 VOTOSDenoloco10907Hace 1 año2
3 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año3Lo peor es que los exclusivos no son nada del otro mundo. Está Forza, que sí es el mejor juego de carreras que hay ahora, y luego Incluso Starfield no me ha impresionado, como mucho un juego de 7.5.@Esteban-huchijaMostrar citaCreo que X-BOX debería lanzar más títulos propios en lugar de estar comprando todo lo que ya existe
1 VOTOLesbiano2813445Hace 1 año4Totalmente de acuerdo y a Halo Infinite le fue fatal, hoy esta remontando, pero sigue con pocos jugadores comparado con entregas anteriores. Tienen tantos estudios y tantos títulos en su catalogo, pero cosas nuevas como Hi five Rush o High on Life se ven muy poco y con lo que tienen en nomina les da para muchos más.@DenolocoMostrar citaLo peor es que los exclusivos no son nada del otro mundo. Está Forza, que sí es el mejor juego de carreras que hay ahora, y luego Incluso Starfield no me ha impresionado, como mucho un juego de 7.5.@Esteban-huchijaMostrar citaCreo que X-BOX debería lanzar más títulos propios en lugar de estar comprando todo lo que ya existe
Yo compro todo físico aparte de alguna oferta digital y tengo muchísimos juegos por comenzar incluso presintados estos servicios no me interesan y te lo GP pero no lo uso ...bueno si co.o probador de JuegoDemos y luego lo compro pero los exclusivos de Xbox los he comprado por qué soy de Juegos Físicos .... Pero Pagar 300 por un juego Día 1 uuf a donde vamos a parar.2 VOTOS