VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOOwwen3809Hace 1 año17Toda la razón,de los mejores juegos qué se han hecho nunca. Un saludo@Atreus900Mostrar cita@Vicnaruto Pues hombre sería genial volver a jugarlo, yo también lo quiero hacer, si fuera un poco más corto aun mejor, pero vamos es una bestia, es tan increíble que yo también lo volveré a jugar, uno de los mejores Videojuegos de la historia sin ninguna duda, saludos amigo mío .
Esta semana, en cuanto tenga un rato, empezaré el Starfield. Veremos si es tan bueno - o tan malo - como dicen.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 año18
Poca cosa, he iniciado el torneo de efootball24, sigo maquetando las pocas guías que me quedan para pasárselas a Eliteguias, me duele la cabeza nada más de pensar en tanto curro xd, he bajado el ritmo porque enserio que cogía dolores de cabeza, y jugar poco, en PS4 estoy con Hungry Shark World que solo me costó 2€ y fue una gran compra, repetitivo pero distraído, cada nuevo tiburón me ayuda a llegar más lejos, no está nada mal para ser un port de móvil, con la consola retro lo mismo, ya estoy terminando con los de SNES, por fin tras varios de meses de jugar sin parar xd, normal, fue mi infancia y me cuesta dejarla pero eso sí, los rpgs los dejo para el final.2 VOTOS