MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Contadme, ¿qué hicisteis hoy?3 VOTOS
Lo de siempre, salir a pasear con mis sobrinos porque hoy hacia calor y un buen sol, comer un rico pollo al as , jugar Online algunos juegos, iniciar el nuevo torneo, he visto la peli de "los pájaros", muy antigua pero bastante chula, y sobretodo estar con mi familia, mis sobrinos tugando con ellos , un día tranquilo y sencillo, no necesito más1 VOTO
Hoy no salí, me quedé haciendo cosas en la casa, ahora estoy mirando a mi equipo de fútbol River Plate por tv y está ganando 2 a 0 a Arsenal de Sarandí. Se me pasó el día volando, ni siquiera jugué a nada. Por suerte, no estuve depre ni se me vinieron cosas raras a la cabeza. Por otro lado, para mí el tiempo pasa más rápido que antes, no sé, es mi percepción.1 VOTO
@Darkfish intersante lo que comentas del tiempo, desde que caí en esta depresión me pasa igual, y al centro de loqueros donde iba muchos decían lo mismo
El caso es que no estoy para que el tiempo pase rápido, que tengo muchos juegos pendientes jajaja
PD: así me gusta, distracción, de Burbuja en Burbuja como has echo hoy es lo que debes hacer siempre, ánimo y mucha fuerza.
@Pokedavidmaster Los estados de depresión son horribles, lo que me sucedió el fin de semana pasado hasta el martes fue una locura. No se lo recomiendo a nadie.
Fue un día caluroso en mi ciudad, salí a tomar algo y a pasear por ahí viendo tiendas. No he jugado nada el día de hoy.2 VOTOS
Lo de todos los días jajaja, saludossssss.2 VOTOS
Pues lo he estirado una semana más pero...ya me toca volver a la rutina. Así que nada, hoy me toca madrugar, tomar metro y autobús para asistir a clases, volver a casa cansado, más adelante estudiar para exámenes... Lo bueno de hoy es que como todavía serán clases chorra, por el momento cuando vuelva podré seguir jugando.2 VOTOS
1 VOTONo hace que lo digas, ya me lo imagino ya... La gran mayoría tenemos los mismo síntomas, algunos más y otros menos, en mayor medida y más graves a menos medida y menos graves, o incluso nuevos síntomas a medida que mejoras, pero eso no debe asustarte, es que la depre lucha por quedarse y no lo va a conseguir.@DarkfishMostrar cita@Pokedavidmaster Los estados de depresión son horribles, lo que me sucedió el fin de semana pasado hasta el martes fue una locura. No se lo recomiendo a nadie.
Hoy me tomé el día de asuntos propios . Arreglar papeleo ....llegar hacer de comer a la parienta y aquí estamos viendo Golplay.3 VOTOS