VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola! Alguien me ayuda con los 4 reyes y Artorias? Estoy rejugando DS1. Hasta ahora no he tenido mucho problema con los bosses, pero los 4 reyes me tienen frito Un saludo!1 VOTO
Up! Que alguien le ayude porfa. PD: si lo tienes en digital, y en el improbable caso que lo tengas en otra cuenta que no sea la principal, podría echarte una mano a ver como nos lo montamos con esos puercos, pero son 4 contra tu solo???1 VOTOBigvaya12729Hace 1 año2
1 VOTOPokedavidmaster14853Hace 1 año3No entiendo...tiene que ser digital y en una cuenta secundaria? Por qué? Lo tengo en formato físico pero en una cuenta secundaria, eso sí P.D.-Gracias igualmente. Se pueda o no. P.D.2-He conjurado a Beatriz la Bruja 2 veces pero la primera murió antes de llegar al boss (y estaba a 5 metros de la puerta jajaj) y la 2a contra el primer Rey. Cae como si nada..@PokedavidmasterMostrar citaUp! Que alguien le ayude porfa. PD: si lo tienes en digital, y en el improbable caso que lo tengas en otra cuenta que no sea la principal, podría echarte una mano a ver como nos lo montamos con esos puercos, pero son 4 contra tu solo???EDITADO EL 20-09-2023 / 22:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOBigvaya12729Hace 1 año4A, na, lo decía por eso, nadie se fía de dejar su cuenta principal (como es lógico claro), por eso decía de si lo tenias en digital en una cuenta secundaria, para compartirla y ayudarte. Ahora que recuerdo, no está el primer DS en digital? Solo encuentro el 2 y el 3@BigvayaMostrar citaNo entiendo...tiene que ser digital y en una cuenta secundaria? Por qué? Lo tengo en formato físico pero en una cuenta secundaria, eso sí P.D.-Gracias igualmente. Se pueda o no. P.D.2-He conjurado a Beatriz la Bruja 2 veces pero la primera murió antes de llegar al boss (y estaba a 5 metros de la puerta jajaj) y la 2a contra el primer Rey. Cae como si nada..@PokedavidmasterMostrar citaUp! Que alguien le ayude porfa. PD: si lo tienes en digital, y en el improbable caso que lo tengas en otra cuenta que no sea la principal, podría echarte una mano a ver como nos lo montamos con esos puercos, pero son 4 contra tu solo???
1 VOTOEntiendo! Compartir imposible. Eso ya está pasando. Gracias por el ofrecimiento!@PokedavidmasterMostrar citaA, na, lo decía por eso, nadie se fía de dejar su cuenta principal (como es lógico claro), por eso decía de si lo tenias en digital en una cuenta secundaria, para compartirla y ayudarte. Ahora que recuerdo, no está el primer DS en digital? Solo encuentro el 2 y el 3@BigvayaMostrar citaNo entiendo...tiene que ser digital y en una cuenta secundaria? Por qué? Lo tengo en formato físico pero en una cuenta secundaria, eso sí P.D.-Gracias igualmente. Se pueda o no. P.D.2-He conjurado a Beatriz la Bruja 2 veces pero la primera murió antes de llegar al boss (y estaba a 5 metros de la puerta jajaj) y la 2a contra el primer Rey. Cae como si nada..@PokedavidmasterMostrar citaUp! Que alguien le ayude porfa. PD: si lo tienes en digital, y en el improbable caso que lo tengas en otra cuenta que no sea la principal, podría echarte una mano a ver como nos lo montamos con esos puercos, pero son 4 contra tu solo???EDITADO EL 21-09-2023 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)