VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estoy buscando juegos para jugar y mirando en mi vitrina vi el GTAV que lo abandoné en 2017 y no sé, se me dio por retomarlo, ni recuerdo en dónde lo dejé, la historia no la termine y no había hecho casi nada, ¿Vale la pena en 2023? La historia está buena? También me serviría para el 6 si sale en 2024 o 2025 si es que la historia se relaciona con este, o no. Alguien lo ha finalizado?1 VOTO
Hay muchos que se quejan de la historia del V, diciendo que es mejor la del IV. Pero por mi parte a mí me encantó, le noté nivel cinematográfico. O sea, como si estuvieras viendo una serie de HBO.3 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año2
De echo lo estoy rejugando ahora amigo, ya he dicho y seguiré diciéndolo que el Juego no es de 10 pero si que es muy bueno, de los Juegos que más disfrute en mi vida y si, la historia es muy buena como dice @Revenan, dale una oportunidad hombre, ya veras que si que te gusta, saluditossss.2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año3
Solamente lo complete una vez. Teniendo en cuenta que, a todos los demás GTA, por lo menos les di dos pasadas, eso me lleva a decir que hay algo en el V que no me terminó de enganchar en cuanto a su narrativa. Como juego es de 10, sin duda, de lo mejor que tiene la old gen. Pero, al menos a mi la historia no me termino de enganchar. Tal vez tiene que ver con que manejas a tres personajes y eso te saca de rumbo fácilmente con cada cambio. O tal vez lo jugué en una época que tenia 1000 cosas encima y no lo pude disfrutar. Sea cual fuese la razón, solo puedo decirte que le des otra oportunidad y veas por ti mismo si te engancha o no.2 VOTOS