Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por MrMorgan816
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 182

¿Qué es lo mejor que has jugado en lo que va de año?

Por mi parte (aunque lo empecé a finales del año pasado, pero lo terminé en este) Death Stranding. Honestamente me maravilló. Dicen que es un juego de extremos, o lo odias o te encanta, y yo por suerte estoy en el segundo grupo. El combate no me gustaba demasiado, pero los paseos tranquilos de varios cuartos de hora, con esos paisajes, esa banda sonora, esa tranquilidad... una pasada.

Otro de los juegos que más me han gustado y el que más me ha sorprendido, Call of Cthulhu, uno de los mejores juegos de terror que he jugado en mi vida, tiene cosas realmente escalofriantes.

¿Qué es lo mejor que has jugado en lo que llevamos de 2023?
6 VOTOS
Lesbiano2813445Hace 1 año1
De juegos salidos en 2023 que me he jugado de momento diría :
Zelda Totk este el mejor sin discusión y para mí el Goty 2023 con este no discuto,

Metroid Prime Remaster ya era la Versión de Gamecube de mis juegos Preferidos,

Hi-Fi Rush este juego me encantó super original mu divertido la Verdad,

Final Fantasy XVI de momento me está encantando y no me esperaba mucho pero este FF después del XV me ha sorprendido para bien su historia super épica

Spiderman 2 y Super Mario Wonder los voy a disfrutar como un enano al 100%
2 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año2
Ostias mi Juego más odiado, pero bueno me callo, pues en lo que va de año A Plague Tale: Requiem, Star Wars Jedi: Survivor y Resident Evil 4: Remake, saluditossssss.
2 VOTOS
Denoloco10907Hace 1 año3
Resident Evil 4 Remake de lejos.
Ha sobrepasado todas mis expectativas entra en mi top 10 de todos los tiempos, junto con el original.

Pero joder, este año es una auténtica locura, hasta que es difícil creerlo.

PD: Mención especial a Blasphemous 2.
EDITADO EL 11-09-2023 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Darkfish16588Hace 1 año4
Estoy entre Star Wars Jedi: Survivor, Kena: Bridge of Spirits y Ghostwire: Tokyo. Quizás este último sería lo mejor, a falta de lo que sale en octubre, claro está.
2 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 1 año5
Pues los últimos "nuevos" que jugué fueron AC Valhalla y Dying Light 2. AC Valhalla me parece el mejor Assassins Creed hecho hasta la fecha de los últimos tres que han sacado y en un Top List lo pondría a la altura de los primeros AC con Ezio. El juego es vastísimo, pero maravilloso; la historia principal al final me dejó un sabor agridulce porque no encaja con mi perfil y me parece bastante ilógico. 

¿Porqué digo esto? SPOILERS:   Qué después de todo lo que luchas, vives y sufres para conquistar Inglaterra y que tú hermano renuncie al puesto de Jarl de Ravensthorpe para nombrarte a tí su nuevo soberano, me vengas con la mierda de: ¡Oh, ahora aparece de nuevo Odin a comerte la oreja y te dice que ya están todos bien asentados, así que despídete de ellos y date el piro!. ¡Abandónalos para saciar tu sed de aventuras y gloria!....¿Really?  . ¡Si Eivor es el líder del pueblo! ¡¿Cómo cojones va a dejarlos tirados por un deseo egoísta que se contradice con lo vivido en la simulación Isu de Valhalla?! Lo que tendría que pasar es que se asienta y disfruta de la paz después de la tormenta sentado en ese tocón al otro lado del río con una sonrisa de satisfacción y felicidad. Y además, en mi caso me quedé con Randvi, ¡ósea que tiene una mujer que lo ama e incluso a roto su matrimonio con Sigurd para poder estar juntos!. Lo suyo sería a  medio plazo casarse con ella y lo que venga después. Pero NO, a los developers de Ubisoft les pareció un final más  creíble el de "Mi paz os dejo, mi paz os doy, que os den por culo que yo me voy"...en fin, en cuanto vi como era esa misión cargue partida   (no pienso finalizar Valhalla con esa misión). 

FIN SPOILERS

Por otra parte, Dying Light 2 me tiene enganchadísimo; "acabo de empezarlo" y ya sumo del tirón casi 50h ¡y se me han pasado volando!    . Es una jodida pasada de juego, no solo por el parkour que ahora es mucho más fluido, variante y divertido, sino también porque las misiones están muy chulas, tanto las principales como las secundarias. También juega a su favor el hecho de que con las nuevas actualizaciones hayan mejorado el sistema de juego. Ahora por la noche puede ser jodido que te cagas porque esta petado de "Coléricos", eh, pero literal, das cinco pasos y te ves que tienes cerca a 3 o 4 en diferentes partes y a menos de 15 metros de tí, osea que es casi imposible que no te detecten de noche a no ser que vayas en sigilo y esperando oportunidades para avanzar. Aunque la noche no transmite la misma sensación de "miedo" que el primero, sí que se nota su peligrosidad y además es muy divertida. Y luego habría muchas otras cosas de las que hablar que me están gustando mucho. Para mí Dying Light 2 es por ahora lo mejor que he jugado en lo que va de año.
EDITADO EL 11-09-2023 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 1 año6
Lo mejor que he jugado es Street Fighter 6. Me introdujo de nuevo ese gusto por los juegos de pelea y me ha dado tantas horas de relax con su modo World Tour que me ha traído recuerdos de cuando jugaba por horas el modo Konquest en Mortal Kombat Deception.
3 VOTOS
Harzx313Hace 1 año7
Diría que God of war de ps4.
3 VOTOS
The-jocker-v5264Hace 1 año8
Que sean de este mismo año estoy entre Baldur's Gate III y Starfield, pero aún tengo que exprimirlos ambos bastante más para decidirme por uno. 

Mención especial también a Hogwarts Legacy, que lo compré para mi pareja que es fan, y acabé pasándomelo enterito yo también. Y otros varios, más los que me quedan por jugar... este 2023 no es ni medio normal con tanto juegazo entre lanzamientos AAA e indies, y ojito que aún faltan CP2077: Phantom Liberty y Assassin's Creed Mirage, entre otros.

Y de juegos anteriores que no he jugado hasta este año, me quedo con Streets of Rogue. De los cooperativos más jodidamente divertidos que he probado, menudo vicio.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 1 año9
Este año estoy en modo retro indie, retro por lo del aparato mágico emulador Retrobox, y indie porque en PS4 me a dao por jugar a todos los que tengo, no se que me pasa , pero por ahora lo mejorcito es Aggelos, un juego de estilo Wonderboy muy bonito, satisfactorio, divertido y es un juegazo.
3 VOTOS
Revenan290Hace 1 año10
Bueno, estoy esperando a poder jugar Starfield y Assassin`s Creed Mirage...
6 VOTOS
Carlosdeb2827Hace 1 año11
Lo mejor que he jugado este año... Wolfenstein II, diría yo.
3 VOTOS
Josebasm18371
Hace 1 año12
Pues Resident Evil 4 Remake, menudo juegazo.
3 VOTOS
Steven27gta5917Hace 1 año13
The Legend Of Zelda Breath Of The Wild. Lo compre hace años y lo jugué bastante pero nunca me lo llegué a pasar. Este año empecé de 0 y me lo pasé al 100%, de los mejores juegos que he jugado nunca.
3 VOTOS
SujetoDesmond10249Hace 1 año14
Dead Island 2.
3 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año15
Nunca compro juegos de lanzamiento a menos que esten en pass o en early access. Asi que lo mejor que jugue este año hasta ahora es Atomic Heart y Turbo Overkill. Soy firme defensor de que esos juegos son el camino a seguir en la industria. 

Juegos de accion directa, freneticos, sangrientos, con tematica hiper creativa y una historia alucinante. 

Ya juegos de otros años lo mejor que he jugado es el Stubbs the zombie. En lo personal el mejor juego de zombies de toda la historia. Ya que vos mismo sos uno y convertis a la poblacion en mas zombies para sembrar el caos. Con el gore mas catartico.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Qué es lo mejor que has jugado en lo que va de año?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL