VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
La mía es La La Land, una de las películas más mágicas que he visto en mi vida. La habré visto tres o cuatro veces y todas y cada una de ellas he sentido todo el espectro de las emociones posibles xd os la recomiendo a todos si no la habéis visto. Aprovecho a recomendar otra de mis películas favoritas: Bailar en la oscuridad. Una obra maestra que me dejó tocado como pocas cosas han hecho en mi vida, prácticamente estuve una semana sin poder pensar en otra cosa. También os la recomiendo mucho. Cuál es vuestra película favorita y cuál recomendarías sí o sí? Un abrazo amigos PD: si alguno tiene letterboxd, una aplicación de películas que sirve como diario, que me lo pase si quiere!4 VOTOS
Uuuf es que no tengo una serían muchísimas jajaja Claro fácil es poner una película megaultra famosa o que gane muchos premios , a quien no le Gusta Breaveheart,Gladiator o el señor de los anillos ,pero hay dos películas que veo una y mil veces no se pero Django desencadenado y Malditos Bastardos sin ser nada del otro mundo me encantan ...bueno todiño lo de Tarantino pero estas dos he visto mil veces.2 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año2
Soy más de series que de películas, de series de polis, Hawaii 5.0, Mentes Criminales, Crimen En El Paraíso, Se Ha Escrito Un Crimen y de esas así, películas tengo unas cuantas pero como te digo soy más de ver series, saluditossss.1 VOTODarkfish16588Hace 1 año3
Son muchas, no podría escoger una. A lo largo de mi vida he visto miles de películas. Creo que las mejores fueron las de los años 90-2000, me parece.1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 1 año4
Batman el caballero de la noche, la he visto tantas veces que ya hasta perdí la cuenta . El señor Nolan logró lo único que siempre quise desde que veía la serie animada de Batman por allá en los 90s. Simplemente esta película retrata al caballero de la noche como se merece y va más allá escenificando un conflicto eterno entre el bien y el mal, una lucha interna que todos libramos cada día. La película es como una cebolla, tiene tantas capas y puede ser vista desde tantos ángulos que sin duda es una obra maestra del cine.2 VOTOSHarzx313Hace 1 año5
Uff es muy díficil, por genero sería más facil pero me puedo quedar aquí escribiéndolo toda la mañana. Por poner tres:El señor de los anillos, Batman V Superman U.edition y por poner una de animación, Dragon Ball Fusions(esta la habre visto más de 20 veces seguro, entre el vhs y el bluray)1 VOTOThe-jocker-v5264Hace 1 año6
Nunca he sido muy cinéfilo, pero por ahí en lo más alto andan la trilogía de El Señor de los Anillos, The Matrix, Blade Runner, Ghost in the Shell (la de anime del 1995), Gladiator, Pulp Fiction... y me dejo muchas otras dignas de mención, pero la memoria es caprichosa. Supongo que las que más veces he visto y nunca me canso de hacerlo son El Señor de los Anillos (especialmente Las Dos Torres siempre me ha parecido increíble) y The Matrix.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 año7
No lo sé, he visto tantísimas, y muchas la amo con pasión, aquí dejo algunas de mis amores xd -La trilogía del dólar (Clint Eastwood) -Golpe en la pequeña China -Terminator 2 -Depredador (Arnold Swerzenagger, perdón si no lo escribí bien) -Casi todas las de Bud Spencer (sobretodo Banana Joe) -El baile de los vampiros Por nombrar sólo algunos que me vienen ahora a la cabeza claro, me es imposible elegir solo una.1 VOTOO-Ren-Ishii258Hace 1 año8
1 VOTOCoincido contigo en eso de los 90-2000, pero sabes por qué? Porque es la época que me pilló de adolescente. Películas del género de acción, que era las que más veía en esa época, tales como Misión Imposible, Ronin, Enemigo Público, Heat, Chacal, Transporter, XXX, El caso Bourne, entre otras, para mí son las mejores del género o algunas de las mejores. No sé si será por nostalgia o yo que sé, pero son películas que a mí me marcaron mucho, y a día de hoy sigo viéndolas y disfrutándolas como el primer día.@DarkfishMostrar citaSon muchas, no podría escoger una. A lo largo de mi vida he visto miles de películas. Creo que las mejores fueron las de los años 90-2000, me parece.