MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Entro todos los días | 62% | (13) | |||
Entro de vez en cuando | 24% | (5) | |||
Rara vez, cuando me acuerdo | 14% | (3) | |||
Hacía mucho tiempo que no lo hacía y vi este tema y entré | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
La famosa pregunta que comenzó haciendo desde el año pasado @Pokedavidmaster y a veces yo también.
Y bueno, esta vez la hago yo. Ya pasó más de un año de la separación del sitio principal del foro, creo que fue en marzo del 2022, o sea, casi 1 año y medio.
Sigues por aquí?
Anímate, comenta.
2 VOTOSAquí estamos y estaremos.4 VOTOS
PRESENTE!3 VOTOS
Pues como dicen @Pokedavid y @Lesbiano28 Presente y aquí estaremos, yo entro todos los días por aquí, os quiero mucho jajaja, saluditossss.
5 VOTOSSigo aquí y aquí seguiré… hasta que chapen el chiringuito…3 VOTOS
Lo bueno de que seamos tan pocos es que todo se siente más cercano y en este grupo ya somos como una pequeña familia. Aquí estamos y aquí seguiremos. Un abrazo a todos.3 VOTOS
@MrMorgan Lindas palabras mi querido señor Morgan jajaja, abrazossss también para tiiiiii y saluditossssssssss.
3 VOTOSHttps://discord.gg/MESffXeM
Hace 1 año7@MrMorgan
Somos una familia como dice Dominic Toretto en Fast and Furious
1 VOTO@Darkfish Eso es muy cierto jajaja .
Por aquí siempre en pie de lucha.2 VOTOS
Por aquí estamos,yo me paso todos los días.2 VOTOS
Aqui sigo vivo, hasta que la muerte nos separe amor mío! Mi corazón será siempre tuyo. Que guapo que soy y que guenorro que estoy, no te ocultes, me lo dices al oído todos los días. Quién escribe debajo es quien me lo dice, por curiosidad para quien no lo sepa. Y referente la tema, presente!3 VOTOS
2 VOTOSSiempre hay hueco para LA FAMILIA@DarkfishMostrar cita@MrMorgan Somos una familia como dice Dominic Toretto en Fast and Furious
Yo sigo entrando prácticamente todos los días.2 VOTOS
Nunca me fui2 VOTOS
Https://discord.gg/MESffXeM
Hace 1 año15Parece que quedamos unos 21 usuarios, no es mal número, siendo que ya pasó como 1 año y 6 meses de aquel evento que todos sabemos cuál fue.