VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Entro todos los días | 62% | (13) | |||
Entro de vez en cuando | 24% | (5) | |||
Rara vez, cuando me acuerdo | 14% | (3) | |||
Hacía mucho tiempo que no lo hacía y vi este tema y entré | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
La famosa pregunta que comenzó haciendo desde el año pasado @Pokedavidmaster y a veces yo también.
Y bueno, esta vez la hago yo. Ya pasó más de un año de la separación del sitio principal del foro, creo que fue en marzo del 2022, o sea, casi 1 año y medio.
Sigues por aquí?
Anímate, comenta.
2 VOTOSAquí estamos y estaremos.4 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 1 año2
PRESENTE!3 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año3
Pues como dicen @Pokedavid y @Lesbiano28 Presente y aquí estaremos, yo entro todos los días por aquí, os quiero mucho jajaja, saluditossss.
5 VOTOSO-Ren-Ishii258Hace 1 año4Sigo aquí y aquí seguiré… hasta que chapen el chiringuito…3 VOTOSMrMorgan816Hace 1 año5
Lo bueno de que seamos tan pocos es que todo se siente más cercano y en este grupo ya somos como una pequeña familia. Aquí estamos y aquí seguiremos. Un abrazo a todos.3 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año6
@MrMorgan Lindas palabras mi querido señor Morgan jajaja, abrazossss también para tiiiiii y saluditossssssssss.
3 VOTOSDarkfish16588Hace 1 año7@MrMorgan
Somos una familia como dice Dominic Toretto en Fast and Furious
1 VOTOAtreus9001328Hace 1 año8@Darkfish Eso es muy cierto jajaja .
Esteban-huchija2174Hace 1 año9Por aquí siempre en pie de lucha.2 VOTOSVicnaruto2799Hace 1 año10
Por aquí estamos,yo me paso todos los días.2 VOTOSGigaman4076Hace 1 año11
Aqui sigo vivo, hasta que la muerte nos separe amor mío! Mi corazón será siempre tuyo. Que guapo que soy y que guenorro que estoy, no te ocultes, me lo dices al oído todos los días. Quién escribe debajo es quien me lo dice, por curiosidad para quien no lo sepa. Y referente la tema, presente!3 VOTOSMrMorgan816Hace 1 año12
2 VOTOSJosebasm18371Hace 1 año13Siempre hay hueco para LA FAMILIA@DarkfishMostrar cita@MrMorgan Somos una familia como dice Dominic Toretto en Fast and Furious
Yo sigo entrando prácticamente todos los días.2 VOTOSToxicOrchid5716646Hace 1 año14
Nunca me fui2 VOTOSDarkfish16588Hace 1 año15
Parece que quedamos unos 21 usuarios, no es mal número, siendo que ya pasó como 1 año y 6 meses de aquel evento que todos sabemos cuál fue.