Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14843
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 84

Fall Guys, conseguido el trofeo platino, por fin!

Fall Guys, conseguido el trofeo platino, por fin!
Hoy estoy de celebración , orgulloso de ser uno de ese 0,5% de tener este platino, no soy de platinar juegos pero desde que solo me quedaban tres trofeos, me empeñé en sacarlo, no se por que xd.

[Agradecimientos especiales]
@jm20
@Darkfish
PS4: PedroGB
Muchas gracias a los tres, me ayudasteis a sacar los trofeos de grupo y sin vosotros nunca lo hubiera conseguido.

[Último trofeo que quedaba]
El de comprar 50 cosas en la tienda (no cuentan los que dan por nivel ni por ganar coronas).

[Cuanto tardé?]
(Técnicamente)
3 Años, hoy día ya no es difícil de platinar pero tiene trofeos acumulativos largos largos, además que nunca jugué tan seguido, una semana si, luego un mes no, luego un día si y una semana no y ecz ecz, es prácticamente en este año cuando empecé a jugar más seguido.

(Contando solo el tiempo jugado)
Si nos ponemos más exquisitos, solo contando los días jugados, yo diría que en total 1 Año más o menos he tardado en sacar el platino.
EDITADO EL 09-09-2023 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año1
Me alegra saberlo hermano, felicidadessssss   .
3 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 1 año2
Enhorabuena Poke     ! Platinar los juegos tiene un "yo no sé qué" que da mucha satisfacción.

Yo hace poco saque en 360 después de tantos años este   

6 VOTOS
Darkfish16588Hace 1 año3
De nada, también gracias a tu truco pude platinarlo este año, así que las gracias son compartidas   

En mi caso, siempre intento el platino de los juegos, a veces se da y otras veces no. Hay casos que digo," este no lo voy a platinar" y finalmente me sale y otros casos que los subestimo y finalmente fallo en el camino jeje.
4 VOTOS
Vicnaruto2799Hace 1 año4
Felicidades!!! 
4 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 1 año5
@FallenAngel666 wow felicidades, según tengo entendido el New Vegas es de los juegos más difíciles de sacar platino/logros, aunque no recuerdo el motivo o motivos, igualmente te aplaudo 

PD: gracias a todos 
1 VOTO
MrMorgan816
Hace 1 año6
Crack! Yo tenía casi todos los trofeos, pero había uno en el que tenías que ganar no sé cuántas veces seguidas y para mí era prácticamente imposible jajajaja.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 1 año7
@MrMorgan si amigo, ese es uno de los que ahora es más fácil de conseguir, Darkfish creo tenía ese problema también.

Cusha, dale a elegir modo de juego, baja abajo de los 4 principales, verás que hay carreras con fondo amarillo (de creadores o algo así se llaman), busca la más fácil (ve probando hasta ver cual ganas fácil), actualmente hay una de una serpiente que es corta y fácil de ganar, y no hace falta que llegues el primero, solo terminarla, verás la celebración como si hubieras llegado primero, la haces 5 veces seguidas y trofeo/logro conseguido 

PD: si con el método por casualidad porque me dio por probarlo, y me salto el trofeo, no he visto ni 0or Internet ni por YouTube ni ningún otro medio está forma, así que me la adjudico pa mi , y la compartí en el foro de trofeo de laps4, no se si lo habrán actualizado pero dicho está, para quien lea mi comentario allí o aquí.
EDITADO EL 10-09-2023 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Fall Guys, conseguido el trofeo platino, por fin!

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL