VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ahora que tengo actualizado Dying Light 2 con todas las mejoras disponibles desde su lanzamiento y tengo acceso tanto al contenido descargable de la tienda como a los eventos de la comunidad, vengo a deciros: ¡¡CORRED INSENSATOS!!. Hay actualmente activo un evento crossover del videojuego PayDay y los víricos sueltan unos CRISTALES DE SANGRE que valen cada uno ¡¡¡200 DE ORO!!! Yo que acabo de empezar en Dying Light me he puesto a jugar y ya estoy forrado . Me he gastado parte del dinero y los componentes que tenía ahorrados en mejorar las armas gratuitas que he descargado de la tienda y los zombies ya ni me tosen en máxima dificultad (y eso que no tienen siquiera todas las modificaciones posibles) . Pues eso, a saber cuánto tiempo durará el evento/desafío así que aprovechar como estoy haciendo yo para buffaros el personaje todo lo que queráis. Me voy a seguir farmeando cristales y a carrilear el juego jajaja. Que gozada DIOSSS!2 VOTOS
Como lo explicas parece un bug , no creo que un evento te haga chetarte de gratis sin esfuerzo, así que opino que es un bug. Siendo así tienes razón, que rule la info que la gente aproveche.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 1 año2
@Pokedavidmaster No, no, compa, esto es 100% legal, mira:
Ahí dice que es un evento de la comunidad junto con mi estadística 75/150 (osea que 75×200=15000 monedas de oro he ganado hasta ahora ). Y la global de todas las personas que están acumulando las gemas.
Esto es una maravilla que hay que aprovechar mientras dure sin duda
1 VOTO