VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
El Xenoverse 2 sin jugar al 1 a pesar que veo tirado de precio en cex el 1 y 2 en PS4 y el Kakarot. Los dos están bien de precio en la E-Shop y termina el 10 de septiembre para que le echéis un vistazo. Creo que estaban esos dos juntos en una misma compra, pero no estoy seguro. ¿Probaron esos juegos? Experiencia personal, por favor.1 VOTOEDITADO EL 06-09-2023 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Tengo todos los juegos de db en switch menos el kakarot. Mi opinión de cada uno es: Xenoverse 2: Muy buen juego con mucho contenido. Tiene la historia del primero como dlc gratuito asi que no te preocupes por no haberlo jugado. Lo único malo es su muy excesiva cantidad de dlc. Ojala una edición que tuviera todos incluidos Heroes: Buen juego de cartas pero se hace repetitivo y la historia resulta monotona y poco interesante. Lo mas divertido es coleccionar cartas y crearlas Fighters: Las peleas estan chulas aunque los combos cuestan un poco de dominar. Al igual que Xenoverse tiene demasiados dlc.1 VOTOLAWMH9416899Hace 1 año2
Gracias por tu visión. En verdad yo es que los he visto varias veces de oferta y me parece genial que juegos que en su momento costasen 60 o 70€ ahora los vea por menos de 20€, incluso por menos de 10€ en el caso del fighters.@Xabi66Mostrar citaTengo todos los juegos de db en switch menos el kakarot. Mi opinión de cada uno es: Xenoverse 2: Muy buen juego con mucho contenido. Tiene la historia del primero como dlc gratuito asi que no te preocupes por no haberlo jugado. Lo único malo es su muy excesiva cantidad de dlc. Ojala una edición que tuviera todos incluidos Heroes: Buen juego de cartas pero se hace repetitivo y la historia resulta monotona y poco interesante. Lo mas divertido es coleccionar cartas y crearlas Fighters: Las peleas estan chulas aunque los combos cuestan un poco de dominar. Al igual que Xenoverse tiene demasiados dlc