Cine y tv
Unirme al grupo
Reportar abuso
En una entrevista reciente con Los Angeles Times, el cocreador y showrunner de 'The Last of Us', Craig Mazin, reveló que antes de la huelga del WGA había comenzado a desarrollar una nueva película de 'Piratas del Caribe' con el guionista de la franquicia original, Ted Elliott. Mazin confirmó que a Disney le gustó el guion de este proyecto sin título definido, principalmente por tratarse de una historia "demasiado extraña". "Lo presentamos y pensamos que no había forma de que lo compraran, es demasiado extraña. Pero lo hicieron...", dijo Mazin. "Y luego Elliott escribió un guion fantástico y ocurrió la huelga y todos estaban esperando". Por el momento no está confirmado si el proyecto de Mazin es una de las dos películas adelantadas por el productor de la franquicia, Jerry Bruckheimer. Una de estas películas estaría protagonizada por Margot Robbie, mientras que la segunda contaría con un elenco más joven.
Yo si no está Johnny Depp se pueden meter la saga nueva o las películas nuevas de los Piratas del Caribe por donde no da el sol. Una de las mejores cosas que tuvo está saga fue su reparto más que si historia, y sinceramente dudo mucho que se consiga superar. Y Margot Robbie tampoco me quita el sueño, que no tengo nada en contra de ella pero puff.