VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno, la cosa es que a finales de mes se me acaba la suscripción anual que tenía de PS Plus Extra, que está a un precio de 100€ pero recuerdo que comprando tarjetas PSN con descuento por Eneba y CDKeys me salió como unos 80. Pues estaba ojeando, y ahora estas páginas prácticamente no tienen descuento más allá de 2€ como mucho en aquellas de una gran cuantía, y me pongo a investigar y me entero de que por lo visto mañana mismo suben los precios de las suscripciones del plus. Concretamente: Essential pasará de 59,99 euros a 71,99 euros, Extra de 99,99 euros a 125,99 euros y Premium de 119,99 euros a 151,99 euros. Seguramente ya lo habréis comentado, pero me parece una absoluta salvajada. Quizás me interesaría comprar hoy la suscripción anual aunque sea por el precio base (100€) y así ahorrarme los 25€ esos de más que meten a partir de mañana? Y supongo que entraría en vigor cuando se me acabara la actual y sin comerme la subida de precio. No sé, sea como sea me parece una aberración, qué ladrones. Tenéis vosotros alguna suscripción activa de PS Plus? A mí se me quitan las ganas.7 VOTOS
En noviembre del año pasado por el Black Friday actualicé con descuento hasta mayo de 2024 ps plus extra, ahora en noviembre voy a hacer lo mismo, pero tendré que pagar un poco más con respecto a 2022 dado que Jim Ryan subió el servicio y no piensa en latinoamérica que somos pobres3 VOTOSMrMorgan816Hace 1 año2
2 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año3Pues casi que yo también me esperaré al Black Friday a ver si pillo alguna oferta buena. Recuerdo hará un par de años que conseguí el PS Plus normal a la mitad de precio, a ver si este año también hay suerte y ponen alguna oferta que merezca la pena jajajaja.@DarkfishMostrar citaEn noviembre del año pasado por el Black Friday actualicé con descuento hasta mayo de 2024 ps plus extra, ahora en noviembre voy a hacer lo mismo, pero tendré que pagar un poco más con respecto a 2022 dado que Jim Ryan subió el servicio y no piensa en latinoamérica que somos pobres
Los ricos como siempre, solo andan a ganar, yo como ando torpe aun no me suscribí, pero lo haré, de todas formas vaya puta mierda, totalmente de acuerdo contigo en todo, saludosss.2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año4EDITADO EL 06-09-2023 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
Yo sigo sin poder creer esto. Es el servicio de suscripción más flojo y se dan el lujo de subir mas el precio. Entendería que X-BOX suba su suscripción, porque lo vale, pero que el Plus suba me deja perplejo. Como las compañías ordeñan a sus consumidores sin la más mínima decencia y como nosotros seguimos permitiendo esto. Ojo, que ya no solo es la suscripción, son los micropagos, DLCs, juegos rotos y expansiones que cuestan como un juego nuevo (sin serlo). Yo personalmente no vuelvo a comprar ningún DLC, esto ya no me gustó. Por suerte tengo un año más de suscripción ya que la renové hace un mes, pero no tengo ni idea de como voy a ahorrar para el siguiente año.3 VOTOSZieg-Feld1674Hace 1 año5
Paso del PsPlus como de la mierda. Lo mismo con el de Nintendo. Tengo pagados casi 2 años de Game Pass y me costaron lo mismo que 2 años de XboxLive +1 mes de Game Pass. El truco era precisamente ese, comprar hasta 3 años (creo que era el limite) de Xbox Live y luego pagar 1 mes Game Pass para convertir todo a Game Pass por la cara. Me quede en 2 años, pero me salio muy rentable. Con esto tengo suficiente, hasta que suban el Game Pass y entonces ya vere que hago. Pero no esta la economía para pagar tanta suscripción y luego no aprovecharlas, en Switch y PS5, por ahora prefiero solo comprar lo que me interesa.5 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 1 año6
No, aquí no se a comentado nada de eso pero ya lo sabía, perdonad ando liado y no informé... Sobre el asunto si, pero más que una salvajada para mi es una cabronada, y perdonad el vocabulario pero joder que sablazo más gordo, yo estoy cabreado con Sony Estoy suscrito? Sip, desde hoy 1 Mes por 8,99€ pero solo lo hice porque iba a comprar algunos juegos muy baratos y quería que contasen los puntos del PS Stars que ya estoy en los 2.500 puntos , mañana pido devolución de la suscripción.3 VOTOSXabi666640Hace 1 año7
Me parece un puto timo. No solo no han añadido nada interesante en los últimos meses, si no que asi por la cara te suben el precio una barbaridad sin ofrecer ninguna justificación. Si habia la mas minima posibilidad de que me suscribiese, esta acaba de desaparecer La unica suscripción que tengo es la de nintendo, por que al ser plan familiar me sale a 8,75 al año y tiene suficiente contenido como para que me compense. Lo que no me compensaria sería tener que gastar 150 euros en ps plus para tener todo el contenido.4 VOTOSJuanhobby39127Hace 1 año8
Lo de que las páginas de códigos suban los precios no es cosa de ellas, por lo visto hace como un mes leí por Twitter que Sony había hecho algo que no les quedaba otra que subir el precio de ahí que ahora sean menos llamativos. Igualmente se sigue uno ahorrando más dinero comprando por páginas que pagar por la Store o comprando códigos en tienda. Es una guarrada desde luego pero que yo no le voy a dar el gusto a Sony de dejarles más de 70€ en el Plus, o sea, no lo hacía antes y no lo pienso hacer ahora.2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 1 año9
Lo de tener que pagar por jugar online es la mayor estafa que han podido maquinar desde este sector. No sólo tienes que pagar el juego y costearte el Internet sino que además tienes que pagar una mensualidad por poder jugar online ¡cuando antes era gratis!. Recuerdo que el que salió con esta maravillosa idea sacacuartos fue Microsoft para XBOX y los de Sony se burlaban de que ellos podían jugar gratis, paso el tiempo y ¡TOMA JEROMA!; Sony copiándose de los sucios métodos Microsoft hace lo mismo con Play. Luego intentaron hacer lo propio con PC e incluso quisieron monetizar los MODS, y la comunidad se les fue a la yugular. Al final en PC no fue por la unión de todos que no lo hicieron, sino porque en PC es imposible tener el control y dominio que poseen en consolas, ya que la gente crea programas o servidores para saltarse la torera. En realidad, la gente debería unificarse y dejar de pagar por este servicio en consolas, servicio que debería ser de por sí gratuito como lo era antes.4 VOTOSVicnaruto2799Hace 1 año10EDITADO EL 06-09-2023 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSHarzx313Hace 1 año11Me ha encantado tú opinión, sobretodo el último párrafo. La mayor queja posible como bien dices debe ser qué nadie pagara estos servicios,el problema es que la gente se lo suban mucho o poco siguen pasando por el aro y al final se aprovechan. Si unas cuantas personas no lo pagan pero muchísimas más si,les sigue saliendo rentable.@FallenAngel666Mostrar citaLo de tener que pagar por jugar online es la mayor estafa que han podido maquinar desde este sector. No sólo tienes que pagar el juego y costearte el Internet sino que además tienes que pagar una mensualidad por poder jugar online ¡cuando antes era gratis!. Recuerdo que el que salió con esta maravillosa idea sacacuartos fue Microsoft para XBOX y los de Sony se burlaban de que ellos podían jugar gratis, paso el tiempo y ¡TOMA JEROMA!; Sony copiándose de los sucios métodos Microsoft hace lo mismo con Play. Luego intentaron hacer lo propio con PC e incluso quisieron monetizar los MODS, y la comunidad se les fue a la yugular. Al final en PC no fue por la unión de todos que no lo hicieron, sino porque en PC es imposible tener el control y dominio que poseen en consolas, ya que la gente crea programas o servidores para saltarse la torera. En realidad, la gente debería unificarse y dejar de pagar por este servicio en consolas, servicio que debería ser de por sí gratuito como lo era antes.
Es exagerado, no he pagado el plus cuando estaba ¨barato¨ estos meses atrás cuando se me caduco el año, voy a pagarlo ahora.... Debería ser gratis así de simple. Ahora con el pc que he pillado lo del tema del online de tener que pagarlo me toca mucho los cojones, he pillado ya algunos juegos multijugador que tenía para la play porque vaya tener que pagar tmb el online para poder disfrutarlos.2 VOTOSJosebasm18371Hace 1 año12
Yo ha pesar de estar desde hace años con PlayStation, no he pagado por este servicio me parece muy caro, si quiero jugar online me voy al PC y que les den, paso de pagar sus abusivos precios, igual que pagar 80€ por videojuego de salida, me niego.3 VOTOSXineseman25745Hace 1 año13
No paséis por el aro y pasad de pagar esta puta mierda. Poneos duros, no es tan difícil. Mirad PC. No nos costó mandar el online de pago a la mierda. Solo es ponerse, los jugadores tienen el poder porque les afecta directamente al bolsillo. Cuando se actúa. Por eso no vale con quejarse en un foro.1 VOTO