VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno que paso, que me iba a poner a jugar al Vice City: Definitive Edition pero tienen tantos bugs que al final no lo pude jugar porque me impedía hacer la misión del helicóptero teledirigido, donde tienes que destruir el edificio ese tirando bombas en las primeras misiones, así que como no me apetecía andar a meter parches sinceramente me dije, pues va que más da, y me fui directo al GTA: San Andreas, con el cual me divertí muchísimo el otro día y estuve mejor, con el ningún problema, al menos de momento, esperemos que todo vaya bien También conseguí ya comprar por fin la ps2, POR FINNNNNNNN y bueno estuve también dándole al GTA: Liberty City Stories, el cual es mi primer GTA, ya sabéis que GTA es mi saga favorita, sin embargo mi Juego favorito de Rockstar es Red Dead Redemption 2 jajaja, eso que quede claro y también voy a comenzar en cuanto lo termine con el Vice City Stories, posiblemente mi GTA favorito, si si, como lo escucháis, porque mis GTA favoritos son el Liberty City Stories y el Vice City Stories Amo esas caratulas jajaja Y bueno también ando jugando al maravilloso Final Fantasy XVI el cual me esta encantando y por si no fuera poco también compre el Assassin's Creed IV: Black Flag el cual nunca jugué, pero ese no es para esta semana Por desgracia ya sabemos como esta el foro, por ello ya no me permite subir más fotos, que le vamos a hacer, cabro.... pues nada lo dicho, que os leo y que nos contéis un poquito a que vais a jugar, que os quiero mucho y que cuidaos todos mucho si? .8 VOTOS
Veo que estás en modo GTA , yo sigo maquetando mis viejas guías para, que al pobre Eliteguias le cueste menos editar y subir, ya me quedan pocas pero son más largas que un día sin pan, creo que tengo trabajo hasta finales de septiembre como mucho creo. Jugar... No se, muy poco, ando en modo Retro intentando pasarme en PS4 el Aggelos en Difícil, se me hace cuesta arriba porque juego muy poco. También sigo con la temática de torneos, que parece que cada vez se apunta menos gente, ya veremos si en la tercera edición se apunta alguien o estaré solo , si no funciona lo dejaré, pero espero que no.3 VOTOSSujetoDesmond10249Hace 1 año2
Starfield.5 VOTOSCarlosdeb2827Hace 1 año3
'Celebro' el lanzamiento de Starfield jugando a Fallout 3 GOTY (la versión de GOG 'arreglada'). Estoy matando supermutantes con puños americanos y baja habilidad de pelea, así que algo raro está pasando aquí, pero a nivel de rol está genial, se nota que Bethesda estaba en su momento dorado. En la play he retomado con un colega el Elder Scrolls Online, que lo teníamos abandonado. Seguramente empiece por mi cuenta el Saints Row cuando lo den el miércoles.4 VOTOSJosebasm18371Hace 1 año4
Rejugando al Ghost of Tsushima y tengo jugar al expansión que nunca lo he jugado y lo tengo pendiente, en PC al Oblivion madre lo tosco que es, me gusta pero me siento manco con este juego, mira que jugué al Fallout 3 y New Vegas en año paso en PC con teclado y ratón pero esto es horrible.4 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año5
@Pokedavidmaster Jajajaja disfruta bro, pues si ya ves ando en modo GTA, no es muy extraño en mí jajajaja, saluditosssssssss.
2 VOTOSLesbiano2813445Hace 1 año6Hogwsrts Legacy ,Zelda Totk y Starfield que soy sincero y de momento no es para mí ... Aunque Skyrim,Oblivion o Los Fallout tampoco lo eran.2 VOTOSHarzx313Hace 1 año7
Pokemon unite, a ver si consigo al mewto que no veas que mala suerte en el dado, no avanzo y solo puedo tirar una vez al día al cumplir un desafío. Luego seguire jugando al multijugador de Naruto to boruto shinobi striker, me tiene enganchado de nuevo. Aparte seguire conquistando y arrasando Grecia con hector en troy total war, y ya lo que surja y de tiempo.1 VOTODarkfish16588Hace 1 año8
Hoy quizás comience el dlc de Horizon Forbidden West, denominado Burning Shores o en español Costas ardientes.2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año9
Espero terminar Days Gone esta semana. También estoy a punto de terminar el modo World Tour en Street Fighter 6. Con Ryu ya alcancé el Oro en las igualadas y me fui a por el siguiente personaje, elegí a Luke (es un personaje nuevo, apareció por primera vez en SF5 como DLC). La verdad es que me encanta con el estoy probando los controles modernos y ya casi lo tengo en Oro en las igualadas también completé sus pruebas de combos y su modo arcade en difícil. No he tocado Battlefield 2042, a ver si esta semana me da tiempo de jugar un poco, pero lo dudo. Eso y claro el torneo de Rocket League, tengo que entrenar al menos un par de partidas antes del encuentro, solo espero encontrar tiempo para al menos probar el juego antes del fin de semana2 VOTOSZieg-Feld1674Hace 1 año10
Starfield a tope. Esta semana, la que viene y probablemente todo el mes. Para cuando lo queme, la expansión de Cyberpunk 2077 y nueva vuelta al juego completo. Y después Baldurs Gate 3 y la Metal Gear Colection. Ala ya he respondido a lo que voy a jugar lo que queda de año3 VOTOSMrMorgan816Hace 1 año11
Estoy dándole caña al Ghost of Tsushima que me tiene bastante enganchado dentro de lo que cabe. Aunque he de decir que el mundo abierto que tiene del que tanto había oído hablar está sumamente lejos de otros, no lo veo más que un Far Cry la verdad. Pero es una buena historia (que estaría mucho más aprovechada de no ser por ese mundo abierto tan vacío) y es divertido. Y por otra parte me he vuelto a enganchar al Fortnite después de un montonazo de tiempo jajajajaja.2 VOTOSZieg-Feld1674Hace 1 año12
2 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año13A por la skin de vampiro con alas Na, yo Fortnite lo juego ocasionalmente. Vi lo que había en la temporada nueva, pero paso. Tengo otras cosas mucho mas interesantes a las que jugar ahora mismo. Sobre Ghost of Tsushima, lo jugué de lanzamiento y me encanto, me falta jugar la expansión, pero en su momento le saque el platino. Me gustan los juegos de sigilo, y este ademas de eso tiene buenos combates. Sobre su mundo abierto, creo que lo que mas resalta es la forma que tiene de interactuar contigo los distintos elementos, haciendo mas ameno hacer las actividades que propone. Al menos a mi me resultaron mucho mas llevaderas que en un Assassins Creed o en un Far Cry. Pero pienso tambien, que aunque sean mas llevaderas que las de estos juegos, son similares. Al final creo que no se puede hacer mucho mas en un mundo abierto. Creo que esta difícil hacer un mundo abierto que ofrezca una formula totalmente distinta a lo que ya existe.@MrMorganMostrar citaEstoy dándole caña al Ghost of Tsushima que me tiene bastante enganchado dentro de lo que cabe. Aunque he de decir que el mundo abierto que tiene del que tanto había oído hablar está sumamente lejos de otros, no lo veo más que un Far Cry la verdad. Pero es una buena historia (que estaría mucho más aprovechada de no ser por ese mundo abierto tan vacío) y es divertido. Y por otra parte me he vuelto a enganchar al Fortnite después de un montonazo de tiempo jajajajaja.
@Zieg-Feld Tu ya a todo el año jajajajaja, disfruta fiera .
1 VOTOMrMorgan816Hace 1 año143 VOTOSFallenAngel6662696Hace 1 año15Jajajaja no te creas que yo soy un gran fan del Fortnite, pero la verdad que desde que quitaron la construcción de vez en cuando me dan rachas en las que me vicio bastante durante un corto periodo de tiempo. Siempre vienen bien estos juegos en los que desconectas el cerebro y solo pasas el rato sin pensar ni prestar atención. A ver, no te creas que no me está gustando el Ghost of Tsushima eh, todo lo contrario. Aún no he avanzado mucho, acabo de pasar a la segunda zona/isla del mapa pero ya le he metido unas 15 o 16 horas y la verdad es que me está gustando mucho. Los combates están guays y tiene algunas batallas muy guapas, tanto las de tipo duelo 1 vs 1 como algunas otras súper multitudinarias. La cosa es que, pese a que el mundo abierto tiene sus cosas chulas, como algunos paisajes increíbles, esas zonas donde abunda el color y los parajes naturales, árboles de colores, etc. me da la sensación de que con el tiempo se hará algo repetitivo, ya que creo que carece de vida propia y siempre me encuentro el mismo tipo de actividades para hacer. Eso sí, no digo que esté mal, el 99% de juegos de mundo abierto son así y dentro de eso este está muy bien; pero es que RDR2 a mí me jodió la percepción sobre los mundos abiertos, me parece que algo así está por ejemplo a años luz de este Ghost of Tsushima, que se me asemeja más pues eso mismo, a un Far Cry. Si bien es cierto que por el momento a mí también se me están haciendo más entretenidas y llevaderas las actividades aquí. Lo que pasa y ya paro con el tostón, es que creo que este tipo de juegos podrían sacar mucho más potencial a lo que yo considero más importante: su historia, narrativa y personajes; si fuera un modelo parecido a TLOU Parte II. No es mundo abierto pero las zonas jugables son enormes. Para mí es mucho más inmersivo que cualquier mundo abierto que no sea parecido al de RDR. Aún así ya te digo que el juego me está molando mucho, aparte estoy viendo algunas películas de samuráis simultáneamente y estoy totalmente metido en el mood@Zieg-FeldMostrar citaA por la skin de vampiro con alas Na, yo Fortnite lo juego ocasionalmente. Vi lo que había en la temporada nueva, pero paso. Tengo otras cosas mucho mas interesantes a las que jugar ahora mismo. Sobre Ghost of Tsushima, lo jugué de lanzamiento y me encanto, me falta jugar la expansión, pero en su momento le saque el platino. Me gustan los juegos de sigilo, y este ademas de eso tiene buenos combates. Sobre su mundo abierto, creo que lo que mas resalta es la forma que tiene de interactuar contigo los distintos elementos, haciendo mas ameno hacer las actividades que propone. Al menos a mi me resultaron mucho mas llevaderas que en un Assassins Creed o en un Far Cry. Pero pienso tambien, que aunque sean mas llevaderas que las de estos juegos, son similares. Al final creo que no se puede hacer mucho mas en un mundo abierto. Creo que esta difícil hacer un mundo abierto que ofrezca una formula totalmente distinta a lo que ya existe.@MrMorganMostrar citaEstoy dándole caña al Ghost of Tsushima que me tiene bastante enganchado dentro de lo que cabe. Aunque he de decir que el mundo abierto que tiene del que tanto había oído hablar está sumamente lejos de otros, no lo veo más que un Far Cry la verdad. Pero es una buena historia (que estaría mucho más aprovechada de no ser por ese mundo abierto tan vacío) y es divertido. Y por otra parte me he vuelto a enganchar al Fortnite después de un montonazo de tiempo jajajajaja.
Yo estoy con METRO REDUX y METRO EXODUS en su NG+ (nunca me cansaré de jugar esta saga, es una obra maestra ). También he estado jugando a AC Valhalla, y, gracias a la actualización, por fin me he podido pasar la historia principal y ver el final del juego (tengo sentimientos encontrados con el rumbo que tomó al final...). Por otra parte, he estado jugando también a AC Odyssey porque con las actualizaciones me han llovido en cascada un montón de misiones secundarias nuevas y misiones principales gratuitas de DLC . Así que he estado haciéndolas y sacando fotos para subir al mapamundi y que el resto de jugadores las vean (Si alguno juega en XBOX y tiene el juego, mi gametarg es WhItE WoLf7O, así sabréis que esas fotos las he sacado yo ). También he jugado un poco a Kingdom Come Deliverance y RDR2 porque las actualizaciones metieron nuevo contenido. Del primero tengo que finalizar la historia principal (que debido a un bug no me dejaba) y del RDR tengo que volver a completarlo por 4° vez, porque han metido misiones secundarias nuevas y como ya me pase el juego, muchas de ellas probablemente no las puedo ver por ser perdibles a no ser que lo vuelva a empezar. En Dying Light 1 he visto que me han metido un DLC gratuito de la Prisión de Harran y he flipado en colores con lo guapo que esta... y también decir que es jodido de cojones . También tengo que actualizar juegos de XBOX 360 como Oblivion o Fallout New Vegas. ¡¡¡Tengo mucho que hacer y poco tiempo!!!1 VOTO