Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Revenan290
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 58

Super Mario Bros. Wonder - Primeras impresiones

3 VOTOS
Lesbiano2813445Hace 1 año1
Pintaza este cae fijo tiene pinta de ser Megadivertido.
1 VOTO
Esteban-huchija2174Hace 1 año2
Siguen sacando joyas para la Switch y yo sigo indeciso a ver si Nintendo saca otra consola  
3 VOTOS
Darkfish16588Hace 1 año3
Pinta muy entretenido.
1 VOTO
Lesbiano2813445Hace 1 año4
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Siguen sacando joyas para la Switch y yo sigo indeciso a ver si Nintendo saca otra consola
le ha pasado a mucha gente desde 2018 que se rumoreaba con La Switch "PRO" y aora más de lo mismo con la supuesta que tiene pinta que está vez sin será verdad pero hoy en día no es Oficial Switch 2.
1 VOTO
Consul8117624Hace 1 año5
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Pues igual es una cagada...ya hay jugos que no vas a encontrar de todo aunque sobre todo indies. Ya sabes el tipico que el estudio cierra o como el pandemic que perdieron la licencia y ... Pero tambien namco tiene la mala costumbre de lanzarte el juego fisico la primera tirada que sea de 1 millon de copias como si es 10 y cuando se terminan las siguientes van con codigo guarruzo... Yo creo mas que posible que ahora van a sacar la sucesora, pero es que si vives asi nunca te comprarias una consola. No lo critico es mas lo entiendo: Yo estoy a la espera de una ps5 slim por que me parece un desproposito la ps5 asi que no soy el mas indicado para criticar... Pero cuando esperas asi pasan cosas... y esto es asi. Puedes pillar una switch de segunda mano y ahora cuando salga (si sale) la nueva consola igual la oferta de segunda mano aumenta y no seria un mal momento para pescar... no es necesario pillar la sucesora de salida... aunque cuidao a ver si te pasas y a los 6 meses empiezan a hablar de una switch 2 pro y te nos lias otra vez .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Super Mario Bros. Wonder - Primeras impresiones

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL