Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
EDITADO EL 03-09-2023 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Muy buena noticia. Le dan al manga tiempo suficiente ahora que yo lo sigo jajaja qué grandes. Pues debió empezar mucha gente supongo a leer el manga. Ahora es más difícil librarse de spoilers si solo ves anime.Garbe892162Hace 1 año2
Excelente noticia a si no tenemos rellenuto en mucho tiempo, y pierrot se centra en bleach que es lo mejor que tiene ahora mismo.LAWMH9416897Hace 1 año3
1 VOTOLeonardoRoman599Hace 1 año4Ostras, mucho me piden esperar. Ya me está costando esperar por Shingeki No Kyojin y eso que es en unas pocas semanas. Me cuesta esperar años para ver mis animes favoritos continuar el manga. Me tiré como 7 u 8 años para volver a ver la continuación de Bleach y ahora me está costando esperar por Black Clover y One Punch Man. Este último para que me resuman el arco en 11 o 12 capítulos. Lo mismo para The Tower of God, Kimetsu No Yaiba y The God of the Highschool.@LeonardoRoman
1 VOTOBueno, estaba cerca del manga, normal que le den un respiro al fin. Pero una pena sí pero por lo menos más presupuesto cuando vuelva.@LAWMH94Mostrar citaOstras, mucho me piden esperar. Ya me está costando esperar por Shingeki No Kyojin y eso que es en unas pocas semanas. Me cuesta esperar años para ver mis animes favoritos continuar el manga. Me tiré como 7 u 8 años para volver a ver la continuación de Bleach y ahora me está costando esperar por Black Clover y One Punch Man. Este último para que me resuman el arco en 11 o 12 capítulos. Lo mismo para The Tower of God, Kimetsu No Yaiba y The God of the Highschool.@LeonardoRomanEDITADO EL 04-09-2023 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)