Cine y tv
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola!, pues quería dar mi pequeña opinión sobre the flash y el universo de Dc. Bueno The flash era una pelicula que con los últimos trailers me dieron bastante ganas de verla y con los rumores que hubo de diferentes cameos aún más. La pelicula de The flash me pareció normalita pero una cosa que me parece una verguenza y no entiendo, son los efectos especiales, y nada dejándome una sensación de que las primeras peliculas de DCU tenían una calidad superior a las que se han estrenado estos ultimos años. El caso es que hasta hace una semana no la he podido ver, con el tema del trabajo no pude ir a verla cuando estaba en el cine y personalmente no me hubiese perdido mucho. Me ha parecido que la pelicula representa a la perfección el caos que hubo en warner con respecto a este universo, y me da pena porque la verdad, tenían tanto potencial pero tanto que lo han desperdiciado todo. Podrían haber hecho una despedida y una transición perfecta hacia el nuevo universo de Dc pero nada, para variar, pesima gestión, mientras tanto marvel apunta a que en Secret wars harán un reinicio y pongo la mano en el fuego de que si lo hacen lo harán bien. Conozco que la pelicula ha sufrido varios retrasos, si no me equivoco,se tenía que haber estrenado en 2018...., con ese pedazo de plan que sacaron hace ya muchos años, eso si que ilusionaba. Mira que Gunn no me entra muy bien pero ojala con Superman legacy se saque un peliculón porque da pena Dc, eso sí, por parte de Warner,no, están recogiendo lo que han cosechado estos años atrás.2 VOTOS
Totalmente de acuerdo contigo en todo. Últimamente el cine de superhéroes está de capa caída.Lorddevil2166206Hace 1 año2
Si te digo la verdad la vi por ver, porque ese día no tenia nada bajo la mano, pero sino me hubiera pasado de ella olímpicamente, ya que últimamente las pelis de superhéroes ya no me llaman mucho la atención la verdad.