Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Quién no ha enviado algún mensaje por error? ¿Quién no se ha grabado sin saber que lo estaba haciendo con el móvil? A veces la tecnología nos juega malas pasadas y lo reconozcamos o no seguramente todos hemos protagonizado alguna que otra anécdota graciosa a cuenta de un smartphone. La siguiente historia comienza con una inocente conversación por WhatsApp de una hija con su padre. La joven le envía unos documentos y a continuación escribe: "Apá me podrías imprimir esto por favor?" Antes de que el padre conteste envía un 'sticker' en el que se ve a un perro con traje y corbata. El padre contesta: "hola hija si claro te lo llevo por la noche".1 VOTONo hay nada de extraño en la conversación si no fuese por lo que recibió esa noche la menor cuando vio a su padre. El hombre imprimió por error el 'sticker' y no los documentos de texto. La publicación en Twitter no ha tardado en viralizarse y ya cuenta con más de 96.600 'me gusta'. Otros usuarios comentan: "No quiero ese 'sticker'. Lo necesito" o "tu papá es un campeón, no está fácil imprimir un 'sticker'".
@Lorddevil2 me ha hecho mucha gracia esa noticia
1 VOTOLeonardoRoman601Hace 1 año2Bastante buena2 VOTOS