Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9579 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Lorddevil2166149
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 33

Le pide a su padre por WhatsApp que le imprima unos documentos y esto es lo que recibe

Le pide a su padre por WhatsApp que le imprima unos documentos y esto es lo que recibe

¿Quién no ha enviado algún mensaje por error? ¿Quién no se ha grabado sin saber que lo estaba haciendo con el móvil? 

A veces la tecnología nos juega malas pasadas y lo reconozcamos o no seguramente todos hemos protagonizado alguna que otra anécdota graciosa a cuenta de un smartphone.

La siguiente historia comienza con una inocente conversación por WhatsApp de una hija con su padre. La joven le envía unos documentos y a continuación escribe:

"Apá

me podrías imprimir esto por favor?"

Antes de que el padre conteste envía un 'sticker' en el que se ve a un perro con traje y corbata. El padre contesta: "hola hija si claro te lo llevo por la noche".

No hay nada de extraño en la conversación si no fuese por lo que recibió esa noche la menor cuando vio a su padre. 

El hombre imprimió por error el 'sticker' y no los documentos de texto. La publicación en Twitter no ha tardado en viralizarse y ya cuenta con más de 96.600 'me gusta'.

Otros usuarios comentan: "No quiero ese 'sticker'. Lo necesito" o "tu papá es un campeón, no está fácil imprimir un 'sticker'".
1 VOTO
Lopezmiron757Hace 1 año1
@Lorddevil2 me ha hecho mucha gracia esa noticia
1 VOTO
LeonardoRoman601Hace 1 año2
Bastante buena
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Le pide a su padre por WhatsApp que le imprima unos documentos y esto es lo que recibe

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL