Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Bnbm17512
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 99

Recordando una Saga - The Elder Scrolls

A petición de @Crafterlock aquí les traigo la saga de The Elder Scrolls para rememorar.

https://recordandounasaga.blogspot.com/2022/10/the-elder-scrolls.html

Espero que os guste 
7 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 1 año1
Solo jugué al 4 que no me terminó de enganchar, y al V (Skyrim), este último me enamoró, estuve un tiempo mirando videos de los tres primeros y bueno, salvando las distancias y el tiempo transcurrido, no me gustan, y aunque los hubiera conocido en su tiempo tampoco creo que me hubieran gustado, aún así el tremendo lore que tienen es increíblemente intersante, me encanta saber de todo del mundo TES, para mi, casi inabarcable.
2 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año2
Eres un genio recordando sagas, estuve leyendo todas las que has hecho y te felicito, jajajaja, saluditossssss   .
3 VOTOS
Bnbm17512

Hace 1 año3
@Atreus900 Wooow gracias!!! Solo que en este tiempo estuve mejorando los posts porque algunas no se veían las imagenes o el tipo de fuente no me convencía, y tambien debo hacer el blog mas atractivo y tal, pero voy, poco a poco pero voy jaja.

Saludos!
2 VOTOS
Bnbm17512

Hace 1 año4
@Pokedavidmaster Tal cual jaja.

Yo no soy tanto de los RPG de mundo abierto pero no niego que son interesantísimos y a mucha gente fascina, y cada vez me gustan un poquito mas y me tientan a encontrarle el encanto jaja.

Saludos!
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 año5
@Bnbm Pues sigue así jajaja, porque el otro día no paraba de leerlos jajaja, saluditosss.
Lesbiano2813445Hace 1 año6
Para mí esta saga es la historia interminable
Me comenté Oblivion ,Skyrim incluso meto a los Fallout ....los comienzo al tiempo me aburren ,pero los vuelvo a comenzar y lo mismo jajaja son buenos pero creo que no son para mi ....me pasará lo mismo con Starfield bueno en breve lo veré
2 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 1 año7
Hola, la verdad no tengo nada que decir de Elder Scroll porque no es mi estilo.

Pero quería decirte que en la sección "Frictional Games" puedes hacer recordando una saga con Amnesia the dark descent, Amnesia Rebirth y el recién estrenado Amnesia The Bunker.

Penumbra tiene sus 3 juegos parte y es otra saga. También Soma hay que ver dónde puedes hablar un poco pero podrías actualizar esa sección.

Por lo demás sorprendido por la habilidad que tienes en la redacción. Saludos.
3 VOTOS
Bnbm17512

Hace 1 año8
@Minosgrifo De acuerdo.

Sí, hay algunos posts que debería actualizar y mejorar, ya sea con nueva información o una redacción un poquito mejor, o hablar de los nuevos juegos que van saliendo.

Pero muchas gracias!! Me alegra que te guste!!
EDITADO EL 31-08-2023 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Salvatoregt10Hace 1 año9
De Bethesda, me quedo con Fallout 4.
Crafterlock4016Hace 1 año10
Buen trabajo, me ha gustado.
Has sabido centrarte y resumirlo, que ante una saga como esta no es fácil.
Es una saga que a cada entrega nueva mejoran sustancialmente. Aunque debo decir que el cambio más grande fue con el Morrowind, y tras haber jugado todos los títulos, sigo pensando que es la mejor entrega, sobre todo la historia, porque al final nada es lo que parece.

Solo una cosa he echado en falta, mencionar que en el Skyrim la voz del personaje llamado Esbern es la del actualmente desaparecido actor Max Von Sydow (razón por la cual, en la versión española originalmente no doblaron su voz, dejándola en inglés -posteriormente apareció un mod con el doblaje-).

Pero lo dicho, buen aporte.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Recordando una Saga - The Elder Scrolls

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL