VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues nada lo dicho, que tal estáis? espero que todos estéis bien y decirme a que vais a jugar esta semana? Yo voy a seguir con Elden Ring, que la semana pasada no lo jugué, juego muy poco la verdad, y hoy he terminado el GTA 3: Definite Edition, así que ahora toca el GTA: Vice City: Definitive Edition jajaja, y vosotros mis queridos amigos, a que vais a jugar? Nunca me enfrente a Malenia, pero wow, tengo muchísimas ganas, ya lo haré o eso creo jajaja, solo si me atrevo a enfrentarme a ella, pero si os soy sincero tengo ganas jajaja Le tengo muchas ganas al Vice City, será la segunda vez que me lo paso entero, los GTA los pongo a veces y hago unas misiones y vuelvo a comenzar y así todo el día jajaja, bueno pues lo dicho, que le tengo muchas ganas y vosotros amigos míos? a que vais a jugar? que Juegos habéis completado esta semana? os leo a todos Hay os dejo esa foto y hay va otra amigos míos Y hay va esa otra amigos míos Cada semana quiero hacer este tema un poco mejor jajaja, es mi objetivo, cada semana que sea más lindo, porque no quiero defraudar por nada del mundo a @Pokedavid, espero que te guste David, espero que os guste a todos, jugar mucho, tener una linda semana y disfrutar y amar los Videojuegos, amigos míos8 VOTOS
Quiero empezar a jugar el último The Walking Dead de Telltale y acabarlo antes de que salga Starfield. Lo malo es que estoy teniendo problemas para importar mis datos de los juegos anteriores y no pienso jugar a este sin que cuenten las decisiones que tomé en los demás títulos. Voy a probar en mi otra consola a ver si hay suerte...4 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año2
Por aquí todo muy bien mi amigo, espero que la pases genial con Vice City y Elden Ring esta semana. Hoy terminamos el torneo de Fall Guys, así que estuve jugando a ese gran FTP. Seguramente pronto tengamos un nuevo torneo y un mega post que esta organizando el campeón Aparte, seguiré con Days Gone y Street Fighter 6. Ambos creo que ya los tengo a punto de terminar en su modo historia. Bueno si al World Tour se le pude llamar modo historia Ademas, Battlefield 2042 empieza su evento REDUX esta semana. No me da muchas ganas jugarlo, pero si tengo algún tiempo le daré una oportunidad a ver que recompensas hay.4 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 1 año3
Verdaderamente geniales las dos semanas que llevas con el Post, sigue así Yo poca cosa, el torneo de Fall Guys ya terminó (pronto post), de jugar no mucho si me da tiempo pero primordialmente le sigo dando el peñazo al pobre Eliteguias pasando todos mis trabajos, el pobre no da a basto, así que antes de seguir pasándole más, las dejaré en mi APP de notas ahí maquetadas mientras maqueto otras y espero que las vaya subiendo.5 VOTOSConsul8117624Hace 1 año4
En retro creo que wipeout 64 en N64 y bug en saturn. En clave moderna estoy con ganas de algo de gestion en el pc no se en que se va a materializar... y Switch advance wars. En retro es que estoy de mantenimiento anual de mi colección, esta semana toca ya la era Wiips360 la ultima vez boom street me atrapo en este mismo momento y no fue la primera vez, y asumo que no la ultima. Aunque el año pasado me enganche al dark chronicles de ps2 y este año la 6ª gen a sido un mero tramite manteniendome jugando a Saturn y N64...4 VOTOSLesbiano2813445Hace 1 año5
Hogwarts Legacy , Zelda Totk y como siempre a cualquier Versión de Street Fighter 2.3 VOTOSDarkfish16588Hace 1 año6
Continúo con LEGO Movie 2: The Videogame, tengo poco tiempo, pero espero platinarlo esta semana.4 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año7
@Pokedavidmaster Muchísimas gracias bro, aunque tu sigues haciéndolo mucho mejor, recuerda que esto es temporal eh, Es que como dije, no te quiero fallar, así que prometo intentar, al menos intentar, aunque es mejor darle caña y hacerlo, pero si que intentar hacerlo cada semana mejor, me encanta que te encante jajaja, saluditossssss hermano .
2 VOTOSAstroMurgui49052Hace 1 año8A vóley-playa después de una barbacoa argentina.3 VOTOSOwwen3809Hace 1 año9
Sigo dándole al Baldurs Gate 3, pero ya voy por el último acto creo que cerca de la mitad. Llevo 70 horas. Creo que iré justito para llegar al estreno del Starfield. Y si me sobra algo de tiempo, a ver si me da para empezar el Howarts Legacy.1 VOTOMorcit156Hace 1 año10
Continuando con el divinity original sin 2.3 VOTOSO-Ren-Ishii258Hace 1 año11
Yo a seguir con el Assassin’s Creed 3…1 VOTOHarzx313Hace 1 año12
La verdad es que quiero jugar a tantos que al final jugare un poco de todo y lo que pida el cuerpo. Lo que llevo jugado Demon slayer, que ya me quedan dos capitulos para terminar la historia, sigo tmb jugando a My hero one justice 2, he vuelto a pokemon unite solo para conseguir a Mewto. Y sigo en mi campaña de Troya Tw con Hector, he tenido que retroceder porque me venían por todos lados los griegos, y centrarme y atacar por un lateral del mapa porque me quede en mitad de todo el follón. Y bueno, añado que me pìlle ayer ,Naruto shinobi striker para pc, lo tuve para play pero no tengo online y al final llevaba varios días con mono de jugarlo y ha caído por 6 euros y con el 1 pase de temporada.2 VOTOS