Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
A ver que yo me entere. Han quitado todas las herramientas para editar texto y la opción de poner Url directas PARA SIEMPRE (???WTF) y han dejado solo poner fotos, videos y esa mierda para mencionar usuario???? Es una puta broma esto ya. De postre acabo de subir un video directo y no sale en mi panel de actividades Estaba esperando tener los 100 mensajes para hacer temas decentes pero a este paso cuando llegue a ellos solo voy a poder hablar de la ansiedad que me produce el picor de huevos mañanero Menudo puto desastre. Miedo me da iniciar sesión en unos días y que me explote el teléfono. Pd: Pondría una imagen para que no quedase esto tan soso, pero no puedo ya que a lo mejor se me ocurre hacer Spam de mi canal de YouTube que no tengo y lo mira el fantasma de MI PUTA MADRE que pasaba por aquí.... .l.3 VOTOS
@Alan-Redfield lo del panel de actividad ya se lo comente por MP a @Kogollin y ya reporto ese error a los Jefes de arriba. Y también el usuario @Pokedavidmaster le envió a ese mismo varios reportes de fallos de la web como los que has citado, y creo que ya lo reporto a los jefes. Ahora bien, como estamos en época de vacaciones supongo que la cosa va mas lenta de lo normal, por lo que espero que ese error que reporte y los otros también sean corregidos lo mas rápido posible. A la espera de que Kogollin nos diga algo al respecto.3 VOTOSBigvaya12729Hace 1 año2
3 VOTOSBigvaya12729Hace 1 año3A ver si te hacen caso Hace meses que todo va a peor cada vez, y pese a las quejas, parece que les da absolutamente igual. Veremos. ¿Qué mas les dará dejar esas 4 opciones activas y funcionando correctamente?@Lorddevil2Mostrar cita@Alan-Redfield lo del panel de actividad ya se lo comente por MP a @Kogollin y ya reporto ese error a los Jefes de arriba. Y también el usuario @Pokedavidmaster le envió a ese mismo varios reportes de fallos de la web como los que has citado, y creo que ya lo reporto a los jefes. Ahora bien, como estamos en época de vacaciones supongo que la cosa va mas lenta de lo normal, por lo que espero que ese error que reporte y los otros también sean corregidos lo mas rápido posible. A la espera de que Kogollin nos diga algo al respecto.
1 VOTOLorddevil2166149Hace 1 año4Agua! Mi turno. 5 de fiebrero.@Alan-RedfieldMostrar citaA ver que yo me entere. Han quitado todas las herramientas para editar texto y la opción de poner Url directas PARA SIEMPRE (???WTF) y han dejado solo poner fotos, videos y esa mierda para mencionar usuario???? Es una puta broma esto ya. De postre acabo de subir un video directo y no sale en mi panel de actividades Estaba esperando tener los 100 mensajes para hacer temas decentes pero a este paso cuando llegue a ellos solo voy a poder hablar de la ansiedad que me produce el picor de huevos mañanero Menudo puto desastre. Miedo me da iniciar sesión en unos días y que me explote el teléfono. Pd: Pondría una imagen para que no quedase esto tan soso, pero no puedo ya que a lo mejor se me ocurre hacer Spam de mi canal de YouTube que no tengo y lo mira el fantasma de MI PUTA MADRE que pasaba por aquí.... .l.
@Bigvaya el único mod que responde es Kogollin, los demás están desaparecidos en combate, así que toca esperar a ver que nos dice, yo en cuanto sepa algo lo pondré por el grupo.
1 VOTOAlan-Redfield85Hace 1 año52 VOTOSAlan-Redfield85Hace 1 año6A @Pokedavidmaster por lo que recuerdo le contestaron con silencio de radio xd. Hasta se cagó en todo en ¿Discord? creo que era, y pasaron de el igual. :/ Lo que pasa es que pensé que era un fallo puntual del foro. No que lo dejasen así de por vida. Y sinceramente creo que en lo que se refiere al foro los de arriba estan de vacaciones todo el año xd. Pero bueno, si el @Kagallín ese dice que están con ello pa arreglar aunque sea lo de la actividad habrá que esperar noticias mientras rezamos el rosario Gracias por la info. Es que cada dia que entro falla algo nuevo Un saludo boss@Lorddevil2Mostrar cita@Alan-Redfield lo del panel de actividad ya se lo comente por MP a @Kogollin y ya reporto ese error a los Jefes de arriba. Y también el usuario @Pokedavidmaster le envió a ese mismo varios reportes de fallos de la web como los que has citado, y creo que ya lo reporto a los jefes. Ahora bien, como estamos en época de vacaciones supongo que la cosa va mas lenta de lo normal, por lo que espero que ese error que reporte y los otros también sean corregidos lo mas rápido posible. A la espera de que Kogollin nos diga algo al respecto.
2 VOTOSKogollin6670Hace 1 año7Tocade y hundide TT Pd: Coño, y es el dia de la constitución Mexicana. Bien tirado xd@BigvayaMostrar citaAgua! Mi turno. 5 de fiebrero.@Alan-RedfieldMostrar citaA ver que yo me entere. Han quitado todas las herramientas para editar texto y la opción de poner Url directas PARA SIEMPRE (???WTF) y han dejado solo poner fotos, videos y esa mierda para mencionar usuario???? Es una puta broma esto ya. De postre acabo de subir un video directo y no sale en mi panel de actividades Estaba esperando tener los 100 mensajes para hacer temas decentes pero a este paso cuando llegue a ellos solo voy a poder hablar de la ansiedad que me produce el picor de huevos mañanero Menudo puto desastre. Miedo me da iniciar sesión en unos días y que me explote el teléfono. Pd: Pondría una imagen para que no quedase esto tan soso, pero no puedo ya que a lo mejor se me ocurre hacer Spam de mi canal de YouTube que no tengo y lo mira el fantasma de MI PUTA MADRE que pasaba por aquí.... .l.EDITADO EL 25-08-2023 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Hable con los responsables pero son fechas malas ya de por sí. Pa todo lo demás, Master Card.2 VOTOSRevenan290Hace 1 año8
2 VOTOSBigvaya12729Hace 1 año9Mejor VISA, Masacre.@KogollinMostrar citaHable con los responsables pero son fechas malas ya de por sí. Pa todo lo demás, Master Card.
Bigvaya12729Hace 1 año10Gracias! Aquí estamos todos a oscuras hace meses.@Lorddevil2Mostrar cita@Bigvaya el único mod que responde es Kogollin, los demás están desaparecidos en combate, así que toca esperar a ver que nos dice, yo en cuanto sepa algo lo pondré por el grupo.
Bigvaya12729Hace 1 año11Pura suerte Día de la constitución mexicana? Primera noticia@Alan-RedfieldMostrar citaTocade y hundide TT Pd: Coño, y es el dia de la constitución Mexicana. Bien tirado xd@BigvayaMostrar citaAgua! Mi turno. 5 de fiebrero.@Alan-RedfieldMostrar citaA ver que yo me entere. Han quitado todas las herramientas para editar texto y la opción de poner Url directas PARA SIEMPRE (???WTF) y han dejado solo poner fotos, videos y esa mierda para mencionar usuario???? Es una puta broma esto ya. De postre acabo de subir un video directo y no sale en mi panel de actividades Estaba esperando tener los 100 mensajes para hacer temas decentes pero a este paso cuando llegue a ellos solo voy a poder hablar de la ansiedad que me produce el picor de huevos mañanero Menudo puto desastre. Miedo me da iniciar sesión en unos días y que me explote el teléfono. Pd: Pondría una imagen para que no quedase esto tan soso, pero no puedo ya que a lo mejor se me ocurre hacer Spam de mi canal de YouTube que no tengo y lo mira el fantasma de MI PUTA MADRE que pasaba por aquí.... .l.
2 VOTOSGracias Y mola verte de nuevo A ver si resucita algo este foro antes impresionante.@KogollinMostrar citaHable con los responsables pero son fechas malas ya de por sí. Pa todo lo demás, Master Card.