VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Alguien me dice de que trata este Videojuego exactamente? es que si hay tema de fabricar cosas, como casas y tal, si tiene tema de construcción no me interesa, porque no me gusta eso dentro de un Juego, esa duda sin más, gracias de antemano a quien me puede ayudar y saluditosssss .2 VOTOS
Es del palo de Chernobalyte o Metro . Compra asegurada por mi parte .2 VOTOSLesbiano2813445Hace 1 año2
Este juego tiene mu buena pinta lo jugaré vía Gamepass en Series X pero espero que anuncien versión en Ps5 que de momento sus creadores aunque no cierran la puerta parece ser que tardaría por alguna exclusividad con Microsofth.2 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año3
Entonces nada de construcción no?1 VOTOLesbiano2813445Hace 1 año4
1 VOTOO-Ren-Ishii258Hace 1 año5construccion ?...mírate algún Gameplay es muy parecido a los Metros@Atreus900Mostrar citaEntonces nada de construcción no?
Buenas compañero. A ver, yo no he jugado a la saga, ni al primero ni a ninguna de sus 2 expansiones, peeeero!!! Tenía un colega que sí los jugó. Me contaba cosas sobre el juego, y una de las cosas que decía es que no era un shooter más al uso, en el sentido de que tienes un inventario que tienes que gestionarlo y que para según qué zonas necesitas una cosa u otra. Es decir, tienes que elegir qué objetos llevar para según la situación. Ejemplo, si vas a pasar por una zona inundada y el líquido es tóxico, tienes que ir con botas especiales, porque si no te mueres. También si vas muy cargado, vas más lento. Cosas así. Pero no decía nada de cosas de construcción de casas ni nada por el estilo. No es ese tipo de juego. Espero que Stalker 2 tenga todo lo que hacía inmersivo a su primera parte…1 VOTOAtreus9001328Hace 1 año6
Gracias chicos .