Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D

Lunes, a que vais a jugar esta semanita?

Pokedavidmaster14843
Hace 1 año16
@Atreus900 chapó, perfecto, sublime, no puede enseñarte nada más mi pequeño saltamontes , igualas o incluso mejoras mi post, sigue así.
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 año17
@Pokedavidmaster Que venga de ti es para mi todo un halago, pero seamos sinceros, superarlo no jajaja e igualarlo lo dudo mucho pero muchísimas gracias hermano y si no te voy a fallar jajaja, saluditosssss   .
2 VOTOS
O-Ren-Ishii258Hace 1 año18
Yo sigo con el Assassin’s Creed 3…
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 año19
@O-Ren-Ishii Sigue disfrutándolo amigo, saluditosssss   .
1 VOTO
Harzx313Hace 1 año20
Aunque llego un poco tarde he estado jugando al Pokemon Unite y  Guardianes de la noche, este me lo pille en el cex tras vender varios juegos, he de decir que la historia del juego es super fiel al anime,es lo mejorcito del juego, parece que estas viendo el anime pero a mi gusto echo en falta algún modo de juego offline para meterle más caña al juego, pero cuando me lo pase, me pondre con Rengoku en el online y hare los entrenamientos de cada personaje.

Luego en Troy total war, voy poco a poco luchando contra los Griegos y repeliendolos mientras conquisto en el Este otras tierras que me manda Príamo para ganarme su favor y convertirme en el defensor de Troya. Por cierto Aquiles sigue vivo, lo habría herido porque ha vuelto el cabrón y con más tropas 
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 año21
@Harzx Nada hombre jajaja, tu responde cuando quieras y/o puedas, os agradezco muchísimo que me hayáis respondido    y pues me alegro mucho que estés disfrutando, saluditossssss.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes, a que vais a jugar esta semanita?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL