VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno ya sabéis que @Pokedavid me autorizo a mi para hacer este tema temporalmente, ya que el esta muy ocupado, perdonarme si no lo hago tan lindo como el jajaja, es que David es único para estas cosas, y creo que ya todos lo sabemos, bueno yo voy a seguir con el Elden Ring y me gustaria saber chicos/as a que vais a jugar vosotros/as También ando rejugando el GTA 3: Definitive Edition, me he propuesto pasarme el GTA3; Vice City, San ANdreas, Liberty City Stories, Vice City Stories y GTA 5, pues el GTA 4 jamás pude terminarlo, lo tengo pendiente y más que pendiente, y a ver cuando me paso también los Red Dead Redemption y Redemption 2 Pues nada lo dicho, que espero que tengáis una gran semana y que os quiero mucho ok? que os quiero muchísimo, jugar mucho chicossss cuidaos mucho todos.12 VOTOSEDITADO EL 21-08-2023 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pues terminando de rejugar al Far Cry 3 en PS4 y en PC jugando al GTA IV, que optimizado como el culo el juego y eso que estoy jugando con el mando de XOne. Seguramente que después de terminar el Far Cry 3 jugare al Greenfall.4 VOTOSCarlosdeb2827Hace 1 año2
Me acabé al fin AC Odyssey con todas sus expansiones. Ahora estoy con Wolfenstein 2 en la play, y la campaña del mal de Age of Wonders en el PC.4 VOTOSVicnaruto2799Hace 1 año3
Lo hiciste genial! Yo últimamente ando bastante aburrido con los videojuegos y no me acaba de enganchar nada,así qué juego poco. Supongo qué jugaré algo al F1 manager 22.4 VOTOSFallenAngel6662696Hace 1 año4
Yo me acabo de pasar Dead Space (3° ronda) y apunto de hacer lo mismo con Dead Space 2 (4° ronda). Necesito hacerme con el Remake4 VOTOSDarkfish16588Hace 1 año5
Pues ayer comencé LEGO Movie 2: The Videogame y hoy continúo. Esta semana quiero despejar la mente, muchos problemas y qué mejor que con un juego fácil y ¿divertido? mmm.2 VOTOSLesbiano2813445Hace 1 año6
Al Hogwarts Legacy y al Zelda totk y alguna partida al Street Fighter 30 Aniversario.2 VOTOSThe-jocker-v5264Hace 1 año7
Me he reenganchado a otro Civilization, esta vez al Civilization V, así que ahí van a caer una buena cantidad de horas. Y sigo con alguna partidilla al Caveblazers y al Ozymandias, aunque en este último ya he ganado en todos los escenarios... echo en falta que tenga un generador aleatorio o un editor de mapas, porque se me han hecho un tanto escasos. Por lo demás, calentando motores para este septiembre tan cargadito de emociones que viene, y haciendo sitio para esos casi 140GB que pedirá Starfield...3 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año8
@Vicnaruto Con tanto remake y remaster no me extraña, saluditossss y gracias por decir que lo hice genial
2 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año9@FallenAngel666 Jajaja
1 VOTOBnbm17513Hace 1 año10@Atreus900 Esta semanita jugare un poquito al Metal Gear Solid 2 y tambien al Project Zero 4, y quiza un poco a Armored Core.3 VOTOSZieg-Feld1674Hace 1 año11EDITADO EL 22-08-2023 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Estoy terminando Death Stranding Directors Cut en PS5, y no se si me voy a animar a sacar el platino otra vez, ya lo saqué en la versión normal de PS4 Pero vamos, a la espera de Starfield no quiero ponerme con un juego nuevo, porque en unos días quedara abandonado.4 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año12
@Zieg-Feld Disfruta amigo, saludotes hasta País Vasco .
2 VOTOSOwwen3809Hace 1 año13Al Baldurs Gate 3, principalmente. Aunque a ratos también le doy un repasillo al Cyberpunk 2077, mientras me preparo para el DLC. Y tengo pendientes tanto Howarts Legacy como el Zelda nuevo. Y al fondo de la lista anda el Star Wars JFO. Ya me toca ir aligerando, que el Starfield está al caer y se me empieza a acumular el "trabajo"2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año14
Te ha quedado de lujo el post mi amigo, eres un digno relevo de @Pokedavidmaster
Yo seguiré con Days Gone a ver si lo termino
También seguiré con Ryu en las igualadas de Street Fighter 6, ya alcance las tres estrellas del nivel plata. El modo World Tour lo dejo un poco de lado esta semana; ya que si sigo vagando por Metro City nunca voy a llegar al oro, y así nunca cambiaré de personaje
Battlefield 2042 está muriendo lentamente y eso me aleja de siquiera echarme una que otra partida. Han retrasado la sexta temporada hasta octubre y con esto parece que la gente se va, al menos en PS4. Solamente encuentro partidas con bots, jugadores reales quedamos pocos y no quiero jugar contra los de PC en PS5
2 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año15@Esteban-huchija Gracias por el halago amigo, pero como @Pokedavid imposible jajaja, pero me alegra que al menos os guste y que lo haga bien, te adoro hermano, vi que no hiciste directo hoy, espero que vaya todo bien bro, muchísimos saludos hasta Ecuador de España .
2 VOTOS