Cine y tv
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo The Bear, sencillamente una pasada.
The witcher en Netflix.Revenan290Hace 1 año2
1 VOTOBigvaya12729Hace 1 año3Te acompaño en el sentimiento.@Lorddevil2Mostrar citaThe witcher en Netflix
Espero "El Problema de los Tres Cuerpos". Netflix, a final de año. He leído los 2 primeros volúmenes de la saga de ciencia-ficción y me han encantado. El segundo aún mejor que el primero.ArrowFlash2720
Share The Meal - Play Store
Hace 1 año4Apenas terminé de ver Juego de Tronos y me encantó toda la serie. Aunque es verdad que sobretodo en las últimas dos temporadas se notan ciertas conveniencias argumentales y algunas escenas redundantes, pero a mí no me molestó el final de la serie. Actualmente voy a empezar La Casa del Dragón, a ver qué tal.1 VOTODenoloco10907Hace 1 año5
Hace poco terminé Painkiller de Netflix y buenísima. Ahora no sé...Harzx312Hace 1 año6
Invasion secreta, lo que llevo me esta gustando, he oído que es malilla pero de momento me parece que esta bastante bien.Bnbm17508Hace 1 año7
- El Gabinete de Curiosidades que casi lo termino. - La segunda temporada de Sonic Prime. - El nuevo anime de Bleach siguiendolo al día. - Y viendo FullMetal Alchemist: Brotherhood, ya que de niño veía el FMA (2003) pero nunca lo acabé así que ahora estoy viendo la version Brotherhood, pero tengo entendido que ambas son muy buenas.