VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola .tengo el siguiente problema y es q en juegos el pelo de los personajes y las sombras se ven con un granulado o ruido en la imagen sobretodo con el el antialiasing taa desactivado tengo los resident evil remake y es donde mas se nota . Si alguien le a pasado y saben como arreglarlo por favor que ayude.
No es problema tuyo, por desgracia muchos juegos son así.1 VOTOXineseman25745Hace 1 año2
El RE Engine es asi. Sus soluciones de AA son muy malas. Intenta inyectar DLSS con mods. Aunque el FSR 2.0 en el 4 da buenos resultados.1 VOTOShagrath845Hace 1 año3
En el metro exodus me paso que los numeros del reloj de artyom y las llamas de las velas se veian un poco pixeladas como a una resolucion menor solo me pasaba con mi tarjeta porque probe con otra y no lo hacia. Mejoraba al subirle el shadow rate a 1.5.Michukratos16566Hace 1 año4
@Shagrath84 eso pasa en Metro con DLSS que está implementado como el ojal, si lo desactivas debería verse bien.
Shagrath845Hace 1 año5@Michukratos. Es que yo tengo una gtx q no tiene esa tecnologia .
Shagrath845Hace 1 año6Otra cosa mi monitor es 1600x900 nativo no se si por esa resolucion se hará mas visible esos efectos de granulado o pixelado en pelos y sobras. En el resident evil los reflejos de piso parece como sucio y con rayas como si las sombras tuvieran vida propia 😂😂EseRapsus4150Hace 1 año7
Yo creo que es por la resolución, ahí sólo puedes cambiar el monitor.1 VOTOMichukratos16566Hace 1 año8
Shagrath845Hace 1 año9Pues entonces es por la resolución del monitor, pero justamente a 4k con DLSS en Metro Exodus me salen esos pixelados en el fuego.@Shagrath84Mostrar cita@Michukratos. Es que yo tengo una gtx q no tiene esa tecnologia .
@Michukratos a mi pasa algo raro con eso . En el shader rate a mi me deja subir hasta 2.0 sin embargo en una tarjeta q no de deja subirle esa opcion no se ve ese efecto en mi mismo monitor
Xineseman25745Hace 1 año10Michukratos16566Hace 1 año11El DLSS en Metro Exodus es una mierda. De las peores implementaciones que hay.@MichukratosMostrar citaPues entonces es por la resolución del monitor, pero justamente a 4k con DLSS en Metro Exodus me salen esos pixelados en el fuego.@Shagrath84Mostrar cita@Michukratos. Es que yo tengo una gtx q no tiene esa tecnologia .
Y eso que lo cambiaron y mejoraron a DLSS 2 porque cuando salió iba con el 1 y ahí lo raro era encontrar algo que no estuviera pixelado.@XinesemanMostrar citaEl DLSS en Metro Exodus es una mierda. De las peores implementaciones que hay.@MichukratosMostrar citaPues entonces es por la resolución del monitor, pero justamente a 4k con DLSS en Metro Exodus me salen esos pixelados en el fuego.@Shagrath84Mostrar cita@Michukratos. Es que yo tengo una gtx q no tiene esa tecnologia .