VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En mi caso, es la primera vez, dado que en mi país la inflación no baja y el lunes pasado devaluaron un %18, por lo tanto, no me quedó otra que hacerlo, debido a que no sé qué sucederá a fin de setiembre y en octubre. No soy mucho de lo digital, los quería en "físico", pero no creo que los traigan a mi país o lo que pueden llegar a demorar (a lo mejor un mes o más) y a qué precio. Dicho todo esto, he reservado: Assassin's Creed: Mirage (fecha lanzamiento: 05/10/2023) y EA Sports FC 24 (29/09/2023). Me falta Spider-Man 2 que en físico al día de hoy en reserva en Mercado Libre (tipo Amazon) está casi el doble! con respecto a su contraparte en digital, una locura! $82.999 (pesos argentinos) = $82.999 / ($365,50 (dólar oficial) * 1,75 (impuestos)) = $82.999 / 639,625 = U$S 129,76
Precisamente es la primera vez que lo hago tan pronto, son Spider - Man 2 y Assassin's Creed: Mirage, más que nada porque cuando mi madre me trajo el Star Wars Survivor la dijeron que era el último y que en la ps5 traen menos y por eso había que reservar, por eso más que nada jajaja, saluditosssss.1 VOTOVicnaruto2799Hace 1 año2
Hace años si qué tenía más hype por los juegos y demás,a día de hoy no compro de salida ni reservo,normalmente compro cuando está rebajado qué ahora mismo está todo muy caro1 VOTOThe-jocker-v5264Hace 1 año3EDITADO EL 20-08-2023 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
Alguna vez, pero sólo en casos muy especiales como alguna edición coleccionista de Civilization y cosas así. Salvo raras excepciones como esa, normalmente no reservo ni precompro juegos porque prefiero esperar a ver reviews fiables o porque directamente el precio me parece una ida de olla y prefiero esperar a una rebaja mientras juego a los muchos títulos pendientes que ya tengo1 VOTOLesbiano2813445Hace 1 año4
Muchas veces ...Final Fantasy XVI uuf un montón de meses antes.2 VOTOSRevenan290Hace 1 año5
Yo no reservo videojuegos, que luego te toca un Assassin's Creed Unity o un Cyberpunk 2077 y se te queda cara de tonto.1 VOTO