Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Bnbm17513
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 73

[Off-Topic] ¿Ustedes se quiebran los huesos?

¿Lo hacen?

14%  (1)
No
86%  (6)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me refiero a esa extraña maña o costumbre de doblar los dedos más de lo normal y que haga un "CRACK", que también muchos lo hacen con las muñecas, el cuello, la espalda, etc. ¿Lo haces? Yo no, y me parece demasiado extraño que muchos sientan placer en hacerlo, o sea, es algo doloroso y horrible. Me pasó que al caminar descalzo, sin querer algun dedo del pie se me queda pegado al suelo y lo doblo como haciendo un puño y se me "crackea" y es doloroso. O mi tobillo izquierdo que de vez en cuando también "crackea" por accidente y me da como una corriente eléctrica bastante desagradable. Pero hasta cuando los demás lo hacen me da cierta repelús, como si yo sintiera esas "quebradas" como si yo me las hiciera, pero por qué lo hacen? Según pregunté a algunos es porque se sienten incómodos en cierto lugar y se los reacomodan, pero no es como un hombro dislocado, sino que están acostumbrados a doblarlos más de lo que debería. Otros me dicen que es porque están estresados o deprimidos, pero eso entonces cuenta como autolesión? Si se quebran el cuello como desquiciado se desnucarán solos y se matarán He visto a varios que tienen manos de bruja malvada debido a la adicción de quebrarse, y además les gusta mostrar a los demás cómo sus dedos se doblan de formas imposibles, y yo como "tas enfermo pa" En fin, a mí nunca me gustó hacer eso, lo encuentro doloroso y extraño, pero ustedes lo hacen? Qué opinan al respecto?
EDITADO EL 19-08-2023 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año1
Jajajaja no no no, nunca, no se porque lo harán pero a mi también me parece algo espantoso la verdad, saluditossss.
1 VOTO
Esteban-huchija2174Hace 1 año2
Voluntariamente no, pero con la edad si que me suenan la espalda y las manos. Eso si, dolor no hay, solo es el sonido por ejemplo al estirar.
2 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año3
@Esteban-huchija Te entiendo, es que vamos para viejitos ya jajajaja  
Darkfish16588Hace 1 año4
Yo no, pero he estado con gente que sí lo ha hecho y como que a mí me duele al escucharlos  
Revenan290Hace 1 año5
Mi novia sí, yo alguna vez de forma involuntaria y la sensación es extraña.
1 VOTO
Vicnaruto2799Hace 1 año6
Yo no 
Lesbiano2813445Hace 1 año7
Yo parezco una calandraca el cuello los dedos de las manos asta los de los pies jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > [Off-Topic] ¿Ustedes se quiebran los huesos?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL