Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Y por ello estaré poco por el foro. [En qué estarás ocupado?] -Trasladar mis guías a otras webs como Eliteguias (a no ser que ya haya otra de alguien), Uvejuegos y Mediavida. -Son muchas guías, mucho texto, cosas a cambiar para poder subirlas bien y un largo ecz. Por eso a partir de ahora me veréis poco, ya que parece que los jefes no se dignan hacer nada, puede que no comente... [Te vas?] -Para que me vaya de aquí primero tendrían expulsarme a patadas ante notario, claro que no! , solo estaré ocupado trasladando mis guías. [Y los torneos?] -Puedo ocuparme del actual, e incluso iniciar otros, eso no es problema. [Y tus post habituales?] Tendré que prescindir de alguno para tener más tiempo e ir algo más deprisa trasladando mis guías. [POST QUE SEGUIRÉ HACIENDO] -Rebajas de PS4/PS5 -Temática de torneos -Bugs (si es que aparece alguno más) [POST QUE POR AHORA DEJARÉ] -Lunes, a que vais a tugar Por lo demás como ya he dicho, lo más seguro ni me veréis comentar pero eso no significa que me haya ido. [Pero y tu trabajo como mod en algunos grupos?] -Siempre entro una vez al día aunque sea, así que igual seguiré vigilante en las sombras para hacer que se cumpla la ley xd [Y quien se encargará del Post de los lunes?] Quien quiera que lo haga por el momento, tiene mi permiso, y por ello dejo encuesta a ver quienes quieren encargarse, de entre los que se apunten haré otro post con sus nombres y vosotros elegís cuál queráis que lo haga.6 VOTOS
Eliteguias es muy buena pagina Animo con el traspase de guías Poke4 VOTOSBigvaya12729Hace 1 año2
@Pokedavidmaster Podemos esperar a tu vuelta. Suerte y ánimo con tus guías4 VOTOSEDITADO EL 20-08-2023 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)