Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Se han filtrado imágenes del próximo capítulo del manga que se viene dentro de poco, revelando los diseños de los personajes tras haber crecido. Revelándose a Boruto, Kawaki, Sarada, de los que ya sabíamos, pero también a Mitsuki, Sumire, Himawari y Cho-Cho1 VOTO
Mitsuki, Sarada y Boruto se ven geniales.LeonardoRoman599Hace 1 año2
2 VOTOSBnbm17510Hace 1 año3DIOSSSSS SARADA DE LLENO BUAAAAAAA Y Sumire lástima que no haya flipado, pero en el anime Sumire mejora muchísimo, aún así muy bien. Y me encanta el de Boruto y el resto me gustan. Me alegro que ni decepcionasen con Sarada, la mejor. Bien Hima también@BnbmMostrar citaSe han filtrado imágenes del próximo capítulo del manga que se viene dentro de poco, revelando los diseños de los personajes tras haber crecido. Revelándose a Boruto, Kawaki, Sarada, de los que ya sabíamos, pero también a Mitsuki, Sumire, Himawari y Cho-ChoEDITADO EL 17-08-2023 / 05:37 (EDITADO 2 VECES)
@LeonardoRoman Quieres a Sarada? Aquí la tienes
1 VOTOLeonardoRoman599Hace 1 año4Bnbm17510Hace 1 año5Qué hype dios mío. Y ahora qué hago, ¿leo el manga? Buf vaya ganas se me metieron y estoy esperando impacientemente que me llamen de la autoescuela para las prácticas y Dios mío. Me alegra enormemente que se vea tan chula mi personaje favorito. De momento aguanto pero Dios, a ver si empieza en octubre el anime después de los especiales de Naruto.@BnbmMostrar cita@LeonardoRoman Quieres a Sarada? Aquí la tienesEDITADO EL 17-08-2023 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
@LeonardoRoman Aun no salió ese capitulo del time skip pero siempre que quieras estar al día hay que leer el manga.
O sino espera el anime que tarde o temprano va a adaptarse esa trama, pero como apenas está por salir el capítulo del manga, faltaría mucho para que salga al anime, probablemente cuando esté mas adelantada la trama.
1 VOTO