VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Muy buenas a todos mi gente, hoy día 16/08/2023 inician las rebajas con motivo de Durarán hasta el próximo día 31/08/2023, abajo os dejo link. [url]https://store.playstation.com/es-es/pages/deals[/url] [b]Por recomendar algunos[/b]: -Aggelos: 2,24€ -Bioshock the Collection: 9,99€ -Castle Crashers Remastered: 6,79€ -Darksiders Blade y Whip (1, 2 y 3): 11,99€ -Devil May Cry HD Collection (DMC1, 2, 3 y 4): 14,84€ -Dragon Ball Xenoverse: 3,99€ -Homefront the Revolution: 1,99€ -Injustice 2 Legendary Edition: 6,04€ -Lords of the Fallen (2014): 2,99€ -LotF complete edition (2014): 4,49€ -Lore Bioware (DA Inquisition y ME Andromeda): 11,99€ -Mad Max: 4,99€ -Naruto to Boruto Shinobi Striker: 1,99€ -Paquete Saga Metro (M2033, Last Light y Exodus): 8,99€ -Resident Evil Code Verónica X: 5,99€ -Salt and Sanctuary: 2,69€ -Salt and Sacrifice: 7,99€ -Scarlet Nexus Deluxe Edition: 14,39€ -Tails of Iron: 7,49€ -Tales of Zestiria: 2,99€ -Zombie Army 4: 4,99€ Gracias por leer, saludos roleros y cuidaos mucho.[/center]2 VOTOS
Porque los tengo ya, pero Homefront, Lords of the Fallen, y los paquetes de Metro, Bioshock y Darksiders los pillaba ya si no los tuviera Esto pasa todos los años, las rebajas inmediatamente posteriores a la 'gran' rebaja veraniega de Sony son más agresivas. Y estoy convencido de que veremos un descuento muy agresivo en los Divinity: Original Sin (quizás hasta los veamos en el Plus) en Septiembre junto al lanzamiento de Baldur's Gate III. Tengo pendiente comprar y superar el DOS II. PD: comenté primero en el grupo de PS, perdón a quien esté en ambos por el duplicado2 VOTOSHarzx313Hace 1 año2
De los que has puesto, el injustice 2 legednary edition por 6 euros esta tirado de precio y el naruto shinobi striker por 2....,tirado tmb.Yo este ultimo me tienta pillarlo en pc pero claro ya en la play me deje la pasta en los dlcs, que mierda que me haga falta el plus para poder jugar online de verdad.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 año3
@Harzx si, jode bastante tener que pagar plus en PS para jugar... Yo lo jugué todo un mes hasta sacarle todo el jugo a cada técnica y clase, solo tengo el pase de temporada 1, y no pienso comprar más, por ahora.
Juanhobby39127Hace 1 año4@Carlosdeb ¿que tal el Homefront? Recuerdo que cuando salió fue un pestiño pero no sé si hoy está mejorado y si en PS5 va mejor que en PS4.
Vale lo que un Monster pero no sé si merece más la pena gastarlo en él que en una lata .
El que tengo en el carrito es Gris, ese cae dijo.
Carlosdeb2827Hace 1 año52 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 1 año6Creo que me lo pasé en PS4 en su día, ni tan siquiera en mi querida Pro de Star Wars Pero me gustó mucho, mucho. Gunplay bueno, o al menos decente, y una campaña con objetivos muy variados y eventos que a veces cambian totalmente las condiciones de combate. Ni con los dejes de mundo abierto que tiene se me llegó a hacer nunca repetitivo.@JuanhobbyMostrar cita@Carlosdeb ¿que tal el Homefront? Recuerdo que cuando salió fue un pestiño pero no sé si hoy está mejorado y si en PS5 va mejor que en PS4. Vale lo que un Monster pero no sé si merece más la pena gastarlo en él que en una lata . El que tengo en el carrito es Gris, ese cae dijo.
@Juanhobby ya has leído a Carlos, y también tiene mi sello personal de aprobación , por 1,99€ tiene como 10h mínimo de diversión pura, mundo abierto muy bueno, acción a raudales, gráficamente ya le pesan los años pero se disfruta, historia es normalita y hasta podría decirse que buena, yo estuve enganchado un mes a este juego para sacarle todo el jugo (excepto trofeos), los dlc's ya no merecen tanto la pena la verdad, siguen el hilo de como termina el juego base, y en historia están bien, son más lineales pero pegan un bajón exceptuando algunas partes muy buenas de la trama (sobretodo el final de Bellond the Walls Creo que se llama, épico y triste).
En general, un juego muy infravalorado en su tiempo, cierto que no tenía nada que lo hiciera destacar frente a otros de su género pero eso no quita que sea un buen juego a tener en cuenta.
1 VOTO