Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Multiversal86
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 109

Estoy listo para ir al espacio

Al final unos colegas de otro foro me comentaron que instant gaming ya estaba dando los codigos de precarga de starfield y pues cancele mi compra en la microosft store (80 pavos me iban a doler como el putisimo infierno)

Y pude pillarme el juego por apenas 63€ y con lo que sobro pille tambien el ghotam knights, asi que ha sido un win win.

Ahora solo queda esperar al 1 de septiembre para a las 2 de la mañana empezar a viciar como un puto cerdo

[img]https://i.imgur.com/VuXoTpC.png[/img]
5 VOTOS
Lesbiano2813445Hace 1 año1
Pues yo lo descárgare del GP cuando salga para probarlo ....ya que juegos como Skyrim,Fallout etc los comienzo y terminan aburriendome no digo que sean malos ni mucho menos pero no son para mi.
4 VOTOS
Vicnaruto2799Hace 1 año2
@Lesbiano28
Mostrar cita
Pues yo lo descárgare del GP cuando salga para probarlo ....ya que juegos como Skyrim,Fallout etc los comienzo y terminan aburriendome no digo que sean malos ni mucho menos pero no son para mi
Me pasa igual,no he podido acabar nunca Skyrim ni ningún Fallout porqué no me acaba de enganchar. Este tampoco creo,igual lo pruebo algún día qué tenga Game pass qué ahora mismo tengo otras cosas pendientes antes de ello
2 VOTOS
Xineseman25745Hace 1 año3
@Lesbiano28
Mostrar cita
Pues yo lo descárgare del GP cuando salga para probarlo ....ya que juegos como Skyrim,Fallout etc los comienzo y terminan aburriendome no digo que sean malos ni mucho menos pero no son para mi
A mi me pasa eso con los TES. He empezado 3 y los he dejado los 3. Pero por otro lado los Fallout si me gustan y me los he pasado varias veces. Es raro. Espero que este juego "Faullee" mas. Aunque ya solo por ser de ciencia ficción y no de fantasía medieval me tiene un plus.
1 VOTO
Owwen3809Hace 1 año4
Yo el Skyrim no me lo he pasado porque era muy largo , pero sí me gustó la exploración, la libertad, y hasta cierto punto, el sistema de combate. Luego, también es verdad que los escenarios y mazmorras se hacen bastante repetitivas, parecen copiadas unas de otras y por eso la fórmula me terminó cansando.

El Fallout 4 me pareció 3/4 de lo mismo que Skyrim, en lo bueno y en lo malo, pero como la jugabilidad de disparos me gusta más, éste si me lo he pasado.

En cualquier caso, de Skyrim a Fallout 4 van varios años, y de ahí a Starfield otros tantos. Voy a suponer que con la tecnología moderna y mayor presupuesto Starfield saldrá un "más y mejor". Lo tengo en mi lista de favoritos y por supuesto que caerá (esperaba hacerlo de lanzamiento), pero como ahora estoy con el Baldurs Gate 3, que me está encantando, y es bastante largo - por no decir que ya estoy planeando una segunda partida - Starfield al final tendrá que esperar.
EDITADO EL 17-08-2023 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
Lesbiano2813445Hace 1 año5
@Xineseman
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
A mi me pasa eso con los TES. He empezado 3 y los he dejado los 3. Pero por otro lado los Fallout si me gustan y me los he pasado varias veces. Es raro. Espero que este juego "Faullee" mas. Aunque ya solo por ser de ciencia ficción y no de fantasía medieval me tiene un plus.
es eso por ser de ciencia ficción es por lo que le daré una oportunidad y si no pues lo borro y a otra cosa
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Estoy listo para ir al espacio

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL