Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D

Martes, a que vais a jugar esta semana? perdona David

Esteban-huchija2174Hace 1 año16
@Steven27gta
Mostrar cita
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Vaya que me ha sorprendido el post Eso si, es una gran pregunta y siempre da gusto responderla. Yo voy a seguir con Days Gone, cada vez más cerca del final creo Esta semana será, si todo va bien, el primer torneo del grupo. Así que estaré jugando Fall Guys también. El juego ha mejorado mucho, creo que los añadidos que han ido incrementando a lo largo de todas las temporadas le sientan muy bien. Es muy diferente a cuando lo probé por allá en 2021. Además, quiero ver si termino el modo World Tour de Street Fighter 6 que parece lo tengo a punto también. Y claro, seguir con Ryu en el online y acercarme más al Oro en las igualadas a ver si ya cambio de personaje Por ultimo, si me da tiempo, jugare una que otra partida de Battlefield 2042.
Que te está pareciendo Days Gone? Yo lo jugué hace unos meses en PS5 y sinceramente me parece de los mejores exclusivos que tiene Sony. Un crimen que no tenga ya una secuela.
Me encanta, como juego, es redondo. Tiene muy buenas mecánicas sandbox, es un Shooter en tercera persona excelente, incluso tiene un modo supervivencia que no le envidia nada al COD zombies. En cuanto al rendimiento, tiene caídas de frames importantes y a veces pega unos buenos lagasos, yo lo juego en PS4, pero supongo que en PS5 esto no pasa. Lo único que empieza flojo es la historia, sin embargo, después de la mitad del juego toma muy buena narrativa y los personajes son mucho mejores. Es una pena que no vayan a hacer la segunda parte pronto
3 VOTOS
Harzx313Hace 1 año17
Sigo con Hector y su campaña de unificar a toda Troya contra los Griegos en Troy Total War, de momento a aquiles ya lo he matado así de pronto , y nada mi idea es seguir jugando algo al The elder Scrolls online y ya multijugador de Ryse son of rome y Bt1
3 VOTOS
Josebasm18371
Hace 1 año18
Pues jugando al Far Cry 3 y tambien al Ghost Recon Future Soldier
3 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año19
@Josebasm Que Vaas no te vuelva loco jajaja   .
EDITADO EL 16-08-2023 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Owwen3809Hace 1 año20
Yo estoy con el Baldurs Gate 3. Tremendo juegazo! Ya llevo un porrón de horas y apenas estoy en las primeras misiones principales del Acto 1, y es que salen cosas por hacer por todas partes . Es más, hasta tengo ya una partida secundaria empezada porque tomo en ella decisiones diferentes.

A este paso, Starfield, al que le tengo también muchas ganas, tendrá que esperar! El tiempo que haga falta, porque de momento BG3 tiene toda mi atención. Y aún tengo pendiente el Howarts Legacy, que con el trabajo y la vida, apenas lo he tocado... O.o

Y luego en mis "ratos libres", prácticamente inexistentes, me estoy volviendo a pasar el Cyberpunk 2077, en preparación para el DLC/expansión.

La verdad es que me alegro de todo esto, porque hacía ya unos años que no salían tantos juegos que me gustarán, y empezaba a perder la pasión por este hobby. Estamos en una buena época .
EDITADO EL 16-08-2023 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año21
@Owwen Pues mira me alegra saberlo, lo bueno es que con tanta variedad siempre se encuentra algo, no dejes jamás de jugar amigo mío, y gracias por comentar, te lo agradezco muchísimo   .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Martes, a que vais a jugar esta semana? perdona David

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL