Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001328
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 160

Martes, a que vais a jugar esta semana? perdona David

Bueno ya que David parece que no se acordó, que me permita al menos esta semana hacer a mi este tema, más que nada porque me encanta esa pregunta, es un tema interesante y por eso no debe perderse, todo esto lo hago de buenas David y ante todo con respeto, es solo que como creo que se te olvido, déjame hacerlo a mi esta semana por favor jajaja

Yo voy a seguir jugando a Elden Ring, y vosotros?

PD: David lo hace mil veces más bonito, solo va a ser hoy por mi parte jajaja, no voy a quitarle a nadie sus temas, no soy así, os leo, saluditosssssss.

Martes, a que vais a jugar esta semana? perdona David
8 VOTOS
Darkfish16588Hace 1 año1
Sí, es raro no ver una publicación de él, hace meses que lo estaba haciendo  
2 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año2
@Darkfish Pues si jajaja, pero a que vas a jugar bro? jajaja
1 VOTO
Esteban-huchija2174Hace 1 año3
Vaya que me ha sorprendido el post   Eso si, es una gran pregunta y siempre da gusto responderla.

Yo voy a seguir con Days Gone, cada vez más cerca del final creo   

Esta semana será, si todo va bien, el primer torneo del grupo. Así que estaré jugando Fall Guys también. El juego ha mejorado mucho, creo que los añadidos que han ido incrementando a lo largo de todas las temporadas le sientan muy bien. Es muy diferente a cuando lo probé por allá en 2021. 

Además, quiero ver si termino el modo World Tour de Street Fighter 6 que parece lo tengo a punto también. Y claro, seguir con Ryu en el online y acercarme más al Oro en las igualadas a ver si ya cambio de personaje   

Por ultimo, si me da tiempo, jugare una que otra partida de Battlefield 2042.
3 VOTOS
Darkfish16588Hace 1 año4
Estoy finalizando el dlc de Assassin's Creed: Unity, Reyes Muertos, secuencia 13, mañana comienzo recuerdo 5 y a lo mejor el 6 que es el último.
3 VOTOS
ArrowFlash2721Hace 1 año5
Yo ahora estoy practicando un poco al Fall Guys para el torneo, aunque tampoco es que haya mejorado mucho jaja.

También empezaré Valiant Hearts: The Great War para aprovechar el mes de Ubisoft+ que contraté, que hace poco hubo la promoción de un mes por un dolar en PC y Xbox, y como no creo renovar la suscripción elegí un juego corto que se pueda pasar en pocos días.
4 VOTOS
The-jocker-v5264Hace 1 año6
Esperemos que tanto @Pokedavidmaster como su Retrobox estén bien, oremos a San Gaben por él.

Por aquí ya no me he podido resistir más y acabé pillándome el Baldur's Gate III en GOG. La primera sesión de juego se me fue a unas 4 horas, y paré porque tenía cosas que hacer. Empezaba a temerme que estuviera "sobrehypeado", pero nada más lejos de la realidad, y menudo vicio está cayendo. 

Aparte cae alguna partidilla al Ozymandias, alguna otra al Caveblazers, y sigo en cooperativo con mi pareja ventilándonos los logros del Roots of Pacha, que mira que es algo que no solemos hacer, pero nos ha dado por ahí antes de pasar a otro juego. Lo que sea con tal de distraernos del calorazo que está cayendo.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 1 año7
@Atreus900 se me pasó xd, una hacerlo ahora pero ya que lo hiciste tú no hay problema , pero te dejaste la imagen de portada típica xddd

En fin, se me hace raro comentar en un post que normalmente hago yo xddd

Rejuego esta joyita tipo wonderboy, me encanta, no se que me pasó que la última vez lo jugué en mi cuenta secundaria xd, me confundí porque tengo el mismo fondo de pantalla que mi cuenta principal jajaja, así que ahora si, a platinarlo en mi cuenta principal y encima le estoy haciendo guía.

Snes, snes, te amo snes 
5 VOTOS
Steven27gta5917Hace 1 año8
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Vaya que me ha sorprendido el post Eso si, es una gran pregunta y siempre da gusto responderla. Yo voy a seguir con Days Gone, cada vez más cerca del final creo Esta semana será, si todo va bien, el primer torneo del grupo. Así que estaré jugando Fall Guys también. El juego ha mejorado mucho, creo que los añadidos que han ido incrementando a lo largo de todas las temporadas le sientan muy bien. Es muy diferente a cuando lo probé por allá en 2021. Además, quiero ver si termino el modo World Tour de Street Fighter 6 que parece lo tengo a punto también. Y claro, seguir con Ryu en el online y acercarme más al Oro en las igualadas a ver si ya cambio de personaje Por ultimo, si me da tiempo, jugare una que otra partida de Battlefield 2042.
Que te está pareciendo Days Gone? Yo lo jugué hace unos meses en PS5 y sinceramente me parece de los mejores exclusivos que tiene Sony. Un crimen que no tenga ya una secuela.
3 VOTOS
Steven27gta5917Hace 1 año9
Seguiré con la trilogía del Spyro, voy ahora mismo por el 3. Llevo una hora o así y hasta ahora es el que menos me gusta de la trilogía. :/
2 VOTOS
O-Ren-Ishii258Hace 1 año10
Yo seguiré con el Assassin’s Creed 3…
3 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 1 año11
Yo seguiré con Skyrim  . Quién sabe...puede que se venga otro tutorial maestro trasladado a papel 
2 VOTOS
Theory458Hace 1 año12

Y partidillas sueltas al CSGO.
2 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año13
@Steven27gta Un crimen horrible, y hay que seguir luchando hasta que tenga la secuela, tarde o temprano confió en que la vamos a tener, solo que tardara, tardara, saluditossss.
Atreus9001328Hace 1 año14
Gracias a todos por comentar amigos míos.
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 año15
@Pokedavidmaster Jajajaja, ves? como tu no hay otro para este tema, saluditossssssss.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Martes, a que vais a jugar esta semana? perdona David

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL